Localizan armas y drogas en el Cereso de Juárez

51

El día de ayer un total de 156 internos locales y 141 internos de Chihuahua fueron trasladados del Cereso Estatal, hacía diferentes Ceferesos en el país, en operativos desde el día de ayer y es probable que continúen todo el día.

Informó el Director del Centro de Rehabilitación Estatal, Carlos Eduardo Guerra Durán que se han localizado dentro del reclusorio, 11 armas largas de las llamadas cuerno de chivo, 10 armas cortas de distintos calibres, 14 cargadores abastecidos, 2300 cartuchos diversos calibres.

Además 3 granadas de fragmentación , 422 armas punzocortantes, dinero y teléfonos celulares, y 277 dósis de mariguana y 5 mil 200 pesos. Es de mencionar que se cuenta con equipo de alta tecnología que proporcionó una empresa israelí.

El operativo que había sido anunciado por las autoridades, luego de que se estuvieron presentando otros traslados el día de ayer.

Este día se observó movimiento en el Aeropuerto de Ciudad Juárez, así como el avión de la Secretaría de Seguridad Pública Federal y dos naves más.

Varias unidades de las Corporaciones policiacas se observaron en el lugar en donde se apreció que estaba sitiado y cercado con las bandas amarillas, para impedir el paso a personas ajenas.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta