‘Logan’ podría arrasar los cines de EEUU este fin de semana

240

El anunciado adiós de Hugh Jackman como Wolverine en el filme “Logan”, uno de los estrenos más esperados de la temporada, llega esta semana a los cines estadounidenses junto a la película religiosa “The Shack” y el drama fantástico “Before I Fall”.

Hugh Jackman enseña las garras por última vez como Wolverine en “Logan”, cinta dirigida por James Mangold (“Identity”, 2003) y en cuyo reparto figuran también Patrick Stewart, Boyd Holbrook y la española Dafne Keen.

El famoso superhéroe, que se encuentra escondido en la frontera entre México y Estados Unidos, deberá dar un paso al frente para proteger a una niña mutante.

Octavia Spencer lidera el elenco de “The Shack”, una película de tono religioso dirigido por Stuart Hazeldine (“Exam”, 2009) y en el que aparecen además Sam Worthington, Tim McGraw y la brasileña Alice Braga.G
Después de que su hija pequeña sea raptada y asesinada, Mack Phillips (Worthington) se cuestiona su fe poco antes de recibir una misteriosa invitación de Dios (Spencer) para que acuda a una cabaña en la que experimentará una asombrosa revelación.

Noticias MVS

 

Escribe tu comentario

Comentarios