Conecta con nosotros

Acontecer

Los 7 vibradores más pedidos en Amazon

No importa si tienes pareja, necesitas un vibrador a tu lado que puedas llevar en el bolso cuando vayas de viaje o quieras tener un orgasmo antes de dormir sin necesidad de esforzarte demasiado. Por eso aquí te presentamos la lista de los juguetes sexuales más solicitados en Amazon, según Cosmopolitan.

1. Vibrador doble
Tiene cinco velocidades y la máxima puntuación cinco estrellas que garantizan su eficacia. Sumergible y sencillo de limpiar, la silicona es extraíble, así que también puedes usarlo también para dar masajes. Su precio es de 2 mil 217 pesos.

2. Mini vibrador Neo
De gran potencia, perfecto para estimulación de clítoris y otras zonas. Tiene siete velocidades y destaca por su discreción y suavidad. Disponible en varios colores. Su precio es de 333 pesos.

3. Vibrador Moka
Su función principal es estimular el punto G, por ello cuenta con una punta plana que además estimula el clítoris. Dispone de 12 niveles de vibración y resiste un metro bajo el agua. Su precio es de 910 pesos.

 

4. Lengua vibradora
Silenciosa, pero muy potente. Ideal para estimular el clítoris. Su textura hará que alcances el clímax con facilidad. y por tan sólo 156 pesos.

5. Vibrador Lyo
Es tres en uno: activa el Punto A; una zona de complejo acceso y muy placentera para la mujer, el Punto G y el clítoris, que reaccionará al instante gracias a sus diez lenguas giratorias. Su tacto aterciopelado y prestaciones harán que se convierta en uno de tus juguetes favoritos. Cuesta 1,332 pesos.

6. Vibrador Jett
Tiene una estética vintage, según sus creadores. Los rombos que cubren la superficie proporcionan un extra de estimulación mientras su punta en forma de curva es ideal para activar el punto G. Su precio es de tan sólo 200 pesos.

7. Aster vibrador
Una de las principales diferencias respecto a los anteriores es que se calienta para resultar más confortable y real. Tiene un precio de 533 pesos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Acontecer

Ordenan buscar en dónde quedó la cama de dólares que se decomisó a Zhenli Ye Gon

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó investigar en dónde quedaron los 205 millones que el Gobierno de Felipe Calderón incautó a Zhenli Ye Gon.

“A todos nos tocó ver cómo sacaban las imágenes. Se acuerdan cuando detuvieron al ciudadano chino-mexicano, cómo nos tuvieron, como una semana, con eso, o quince días. ¿Se acuerdan? Imágenes, imágenes y las estibas de dólares. No sé, 200, 300 millones de dólares en una casa, en Las Lomas. Sería buenísimo reconstruir todo lo que declaró. Bueno, hasta saber dónde está ahora el inculpado. Nadie sabe, pero lo que menos se sabe es dónde quedó el dinero“, dijo durante su conferencia de prensa matutina.

Por ello, informó que ordenó emprender una investigación, con el objetivo de llegar hasta donde se pueda para conocer dónde quedó ese dinero “porque, ¿imagínense que el Presidente de México no sepa dónde quedó el dinero? Entonces, mandé a investigar dónde quedó el dinero“.

“Yo creo que ahí deben existir los antecedentes [en el SAE], porque ahora que mandé a investigar lo de la condonación de los impuestos, cómo se condonaban los impuestos, sólo se pudo de Calderón para acá. Lo demás, desapareció”, precisó desde Palacio nacional.

El ciudadano chino acusó a Javier Lozano Alarcón, ex Senador del Partido Acción Nacional (PAN), de extorsión. Comentó, en su momento, que le había dicho: “coopela o cuellos”.

Según Ye Gon, esa cama de dinero que se exhibió en público era para la campaña de entonces Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, acusado por López Obrador de haberse robado la elección presidencial de 2006.

Lozano era en aquel momento Secretario del Trabajo cuando fue acusado. Dijo que demandaría a Zhenli Ye Gon. Tiempo después fue captado recibiendo recursos de un empresario acusado de enriquecerse con la venta de combustible robado. Lozano desistió del proceso.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

EU impone multa a Facebook por 5 mil millones

La Comisión Federal del Comercio de Estados Unidos (FTC, por su sigla en inglés) impuso a Facebook una sanción por valor de 5 mil millones de dólares por su gestión de la privacidad de los usuarios, informaron este viernes los diarios The Wall Street Journal y The Washington Post.

Los dos periódicos citaron fuentes anónimas conocedoras de la situación e indicaron que el sí a favor de esa medida se saldó con 3 votos a favor -los de los representantes del Partido Republicano- y 2 en contra -los de los demócratas- en el organismo regulador.
De confirmarse oficialmente el monto de la sanción, correspondería con el cálculo que ya había hecho la empresa que dirige Mark Zuckerberg, que, en abril pasado, al presentar sus resultados financieros, alertó de que estaba preparada para recibir una multa de «entre 3 mil y 5 mil millones» por parte de la FTC.

Estimamos que el rango de la pérdida en esta cuestión es de entre 3 mil y 5 mil millones. La cuestión sigue sin resolverse, y no hay ninguna garantía en relación al calendario o a cuáles serán los términos de cualquier posible resultado», indicó Facebook en esa ocasión.

Por el momento, ni desde la FTC ni desde la empresa han hecho ningún comentario al respecto ni han confirmado o desmentido la información publicada.

Se trata de la mayor cuantía jamás impuesta por el organismo regulador a una empresa tecnológica y el desencadenante de la investigación fue la información desvelada en marzo de 2018 de que la consultora británica Cambridge Analytica utilizó una aplicación para recopilar datos de 87 millones de usuarios de la plataforma sin su consentimiento y con fines políticos.

Mapa de los países donde fallan Facebook, Instagram y WhatsApp

La empresa se sirvió de datos de Facebook para elaborar perfiles psicológicos de votantes, que supuestamente vendieron a la campaña del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante las elecciones de 2016, entre otros.

Compartir datos con terceros sin notificar a los internautas constituye, según habría determinado la FTC, una violación del acuerdo sobre privacidad que la red social alcanzó en 2011 con la agencia gubernamental.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Impulsan a trabajadores del estado con cursos de especialización

“Durante la planeación de estos cursos nos dimos cuenta de que es una constante el considerar la capacitación como una herramienta indispensable para el progreso económico de la población”, compartió la directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), Teresa Piñón.

Lo anterior, durante la ceremonia de entrega de constancias a más de 600 alumnos de los cursos de colorimetría básica, decoración mesa de dulces, ayudante de cocina, aplicación de uñas básico; corte y confección, barbería, maquillaje y repostería que se impartieron en conjunto con Gobierno Municipal.

La funcionaria destacó que como parte de las labores del organismo también se trabaja en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), en busca de brindar herramientas a las mujeres chihuahuenses que se encuentren en estado de vulnerabilidad y así, mejorar su calidad de vida.

Los centros comunitarios que sirvieron como recinto para desarrollar estas capacitaciones fueron 18: Porvenir, Cerro Prieto, Mármol, Nuevo Triunfo, Vistas Cerro Grande y Valle de la Madrid, por mencionar algunos.

De igual manera La Villa, Unidad de Capacitación sur Icatech, Popular, Insurgentes, Ranchería, Dale, Unidad Vallarta, Quintas Carolinas y Riberas del Sacramento.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto