Los arrestan con rejas que habían quitado para robar vivienda

674

Un par de presuntos ladrones de casa habitación, quedaron en manos de la Policía Municipal, luego de sorprenderlos al mediodía del pasado jueves, con una reja, que habían quitado de una vivienda, con la intención de cometer un atraco.

Gracias a una llamada realizada al sistema de emergencia 9-1-1, los elementos municipales se trasladaron hasta la calle Universidad de Colima, en el fraccionamiento Real Universidad, donde se informaba de 2 sujetos que desprendieron las barras de metal de una de las ventanas, para luego llevársela en una camioneta al saberse descubiertos por algunas personas que los observaron.

Los presuntos, de nombres Eduardo D. G. y Ever René V. H., de 22 y 47 años respectivamente, viajaban en una Ford pick up, modelo 1980, en la cual aún cargaban las rejas al momento de ser interceptados por los poli preventivos. Éstos trataron de huir, pero fueron asegurados cerca de la zona, por ello los trasladaron, junto con el automotor y la evidencia, a las instalaciones de la Comandancia norte para que sea la Fiscalía General del Estado la que determine si existen cargos por el ilícito de robo y daños.

Escribe tu comentario

Comentarios