Los arrestan con vehículo robado y arma de fuego con 9 cartuchos útiles

598

Luego de provocar una persecución al sur de la ciudad para evitar ser detenidos, un par de sujetos de 31 y 37 años de edad quedaron bajo arresto por elementos municipales que los detectaron a bordo de un automóvil robado y con un arma de fuego, con la cual aparentemente cometerían algún ilícito.
Al realizar recorridos de vigilancia por las avenidas Pacheco y Pablo Meoqui, agentes municipales observaron que los tripulantes de una camioneta Ford Ranger, de modelo atrasado, con placas de circulación nacionales, quienes se identificaron posteriormente como Manuel Alejandro M. M. y Miguel Ángel B. R., actuaban de manera sospechosa y tratando de evadirlos, por ello se acercaron para indagar sobre la matricula, que resultó tener reporte de robo desde el día 24 de agosto. Al indicarles que se detuvieran, aceleraron la marcha y fue hasta después de varios minutos que lograron detenerlos.
Al realizarles la revisión rutinaria, encontraron entre las ropas de Miguel Alejandro, una pistola tipo revolver, calibre .32 MM, abastecida con 6 tiros, así como otros 3 que llevaba en los bolsillos, asegurados como evidencia para la autoridad investigadora.
Finalmente, ambos quedaron a disposición del Juez calificador de la Comandancia Sur y horas después los puso a disposición del Ministerio Público por portación ilegal de arma de fuego, circular en un automóvil robado y lo que resulte, pues bien el peligroso artefacto podría tener relación en otros ilícitos cometidos anteriormente.

Escribe tu comentario

Comentarios