Un maestro y ex síndico de SLP es denunciado en redes por acoso sexual en un bachilleres

259

Un joven de 16 años de edad que estudia en el Colegio de Bachilleres 24 de Valles escribió en Facebook que el maestro y ex síndico municipal, Enrique Herrera Marroquín lo acosa sexualmente.
La publicación la hizo el usuario que aparece en la red social Facebook con el nombre de Diego Salazar.
En el texto que publicó desde la página de “Mercado Libre Ciudad Valles”, el joven de apenas 16 años escribió: “Enrique Herrera Marroquin, Buenas tardes, se que este no es el medio pero, mis amigos y yo estamos cansados de que este profesor, nos acose, nos invite cerveza por sexo, nos esté hable y hable por inbox y aunque lo mandemos a la verga sigue cagando el palo, Ya van varias que lo denuncian y parece no entender… (sic)”.
Ya en conversación con el estudiante del Colegio, mencionó que “varias veces se le han hecho las denuncias y lo han retirado del plantel, pero regresa y parece que ni le dijeron nada. No me molestan los gays, no estoy en contra de ellos, sólo que el profesor Enrique Herrera Marroquín ya se pasó de llevaderas”, dijo Diego.
Agregó que subió ese texto donde denuncia públicamente el acoso para que le diera “tantita vergüenza”, porque al profesor parece no afectarle un ápice que se le denuncie o que los padres de familia se quejen en el plantel.
Tanto el joven como una fuente del mismo plantel que pidió que no se revelara su nombre, explicaron que el director Heber Escudero Pozos sabe perfectamente lo que ha pasado dentro de la escuela, pero no hace nada para remediar la situación.
Afirmaron que padres de familia y jóvenes menores de edad como Diego han denunciado el acoso, pero nadie hace nada, ni en la dirección del Cobach, ni en la dirección general del subsistema, a nivel estado.

SinEmbargo/Pulso

Escribe tu comentario

Comentarios