Mara Fernanda pide Cabify al salir del bar y desaparece

7175

Mara Fernanda Castilla Miranda de 19 años de edad, fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre cuando salió del bar The Bronx en San Andrés.

Sus familiares y amigos se encuentran en búsqueda de Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad.

La estudiante fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre cuando salió del bar antes mencionado, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla, y abordó un vehículo de la empresa Cabify.

Se presume que al salir de bar, cerca de las 05:00 horas del pasado 08 de septiembre, solicitó una unidad de alquiler de la empresa antes mencionada, con dirección a su casa pero nunca llegó.

Por ello, a través de redes sociales se ha hecho viral la foto de la joven, misma que piden sea compartida para poder dar con su paradero.
El día que desapareció, vestía leggins negros, blusa de tirantes beige y zapatos negros.

Ya existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) pero cualquier información o dato lo puede comunicar a través del siguiente número telefónico: 222 588 2135.
También es importante destacar que la empresa Cabify, ya contestó a la alerta a través de las redes sociales y prometió ayudar en medida de lo posible.

Escribe tu comentario

Comentarios