Conecta con nosotros

Deportes

Maradona amenaza a FIFA y afirma: “empezaré a decir las cosas que sé’

El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, aseguró hoy que no ha cambiado nada en la FIFA respecto a la etapa de Joseph Blatter y amenazó con decir todo lo que sabe de “la FIFA nueva”.

“Le dije a Gianni Infantino (presidente de FIFA) que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en la FIFA. A los jugadores como Marco Van Basten, Ruud Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos, una falta de respeto total. Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva”, apuntó después de la derrota de su equipo contra el Zacatepec, en el partido de Copa disputado el miércoles.

Te puede interesar: Nicolás Benedetti llega a México para incorporarse con América

Maradona lanzó una advertencia al croata Zvonimir Boban, Secretario General Adjunto de la FIFA, por un supuesto malentendido que tuvieron meses atrás al encontrarse en el hotel donde hospedaban a jugadores leyendas del fútbol.

“Le quiero decir a Boban, que es parte de la FIFA y acepta estas cosas, que si se quiere hacer el ‘guapo’ vamos a un cuadrilátero. Que no se haga el enojado. Lo peor es que es mandado por Infantino. No soy un chico de 20 años, tengo 58 y me duelen estas cosas, porque creía en la gente, ahora ya no confío más”, agregó.

En torno al partido de Copa perdido este miércoles 1-0 ante el Zacatepec, Maradona denunció que fue agredido desde las tribunas con botellas de vidrio y espera que la Liga mexicana castigue estos hechos.

“Me aventaron una botella que pasó cerca de mi hombro. No puedo creer que un energúmeno pueda agarrar una botella, tirarla a la cabeza e irse sin castigo. Esto va más allá del fútbol, el tipo ese me odia o se peleó con la esposa antes de venir a la cancha cualquiera de las dos. Hago un llamado a las autoridades para no sufrir otro incidente como este”, señaló.

El equipo de Maradona perdió en la cancha del Zacatepec, en el Estado de Morelos, centro de México a lo que el estratega argentino aludió no haber ordenado una posición defensiva para no perder.

“No venimos a defender en ningún momento, jugué un 4-4-2 que estuvo claro. Pude haber puesto una línea de cinco defensores si quería, pero no es mi estilo de juego. Nunca voy a una cancha a defenderme porque el fútbol es uno y no cambia”, concluyó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Alzheimer y Parkinson: la realidad del luchador “Vampiro Canadiense”

Uno de los luchadores extranjeros que ha dejado huella dentro del pancracio mexicano en los últimos años es Ian Hodgkinson, mejor conocido como Vampiro Canadiense, quien habló sobre diversos temas; uno de ellos fue su salud.

A través de sus redes sociales, el Vampiro Canadiense reveló a todos sus seguidores que después de varios años de intensos dolores en todo su cuerpo ya supo el motivo por el que los sufre: Alzheimer y Parkinson.

El icónico gladiador de casi dos metros de estatura comentó en un video subido a su cuenta de Facebook que después de realizarse varios estudios, los médicos le informaron que padece ambas enfermedades que, en gran medida fueron causadas por su amplia y peligrosa trayectoria en los cuadriláteros.

La enfermedad de Alzheimer es una mier$% pero le tengo más miedo de la enfermedad de Parkinson, porque podría arruinar mi récord de PlayStation”.

Por otro lado, Vampiro Canadiense aseguró que hará todo lo posible por tratarse ambas enfermedades y que estas no le causen tantos estragos por lo que reste de su vida.

“No es la mejor noticia. Pero en mi corazón sé que es una pelea que voy a ganar”.

El también investigador paranormal señaló que no suficiente con estas dos enfermedades, tendrá que lidiar con un trauma cerebral, pues sus constantes luchas extremas en los años noventa y principios del nuevo siglo ya le cobraron factura.

“Tengo un trauma cerebral grave por todas las conmociones. He sido golpeado durante tanto tiempo, que está será una tarea nada fácil”.

El director de talento de la Triple A no detalló cuándo comenzará su tratamiento, pero le aseguró a todos sus seguidores que los mantendrá informados sobre sus avances en su delicado estado de salud.

Fuente: La Neta Noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Gimnasta estadounidense se rompe ambas piernas al intentar complicada maniobra

Una gimnasta sufrió una grave y dolorosa lesión durante una competición universitaria en Estados Unidos que la ha obligado a retirarse del deporte.

El pasado 5 de abril, Samantha Cerio, de 22 años, competía por la Universidad de Auburn (Alabama) en unas semifinales regionales de gimnasia femenina en Baton Rouge, en el estado de Luisiana. Durante su rutina, Cerio intentó llevar a cabo un giro doble de frente con aterrizaje ciego —que implica no ver el suelo al aterrizar—, que terminó de la peor manera: se dislocó las rodillas y se rompió las dos piernas.

Su dolor era evidente y provocó el estupor de cientos de espectadores que presenciaron el infortunado accidente. Samantha permaneció varios minutos en el suelo con sus piernas dobladas hacia adelante, mientras esperaba ser socorrida. Luego salió del escenario ovacionada por todos. Su entrenadora, Jeff Graba, aseguró que durante sus más de treinta años de carrera nunca había visto una lesión semejante. “Fue bastante difícil de ver”, aseguró.

Las imágenes llegaron a las redes sociales y provocaron de inmediato conmoción e impresión entre los usuarios, que además expresaron su solidaridad y apoyo ante una situación que acabó con las casi dos décadas de Samantha en el mundo de la gimnasia.

“La peor lesión deportiva que he visto en mi vida”, afirmó un internauta.

El domingo pasado, la atleta anunció en un emotivo mensaje que su presentación del viernes había sido su “última noche como gimnasta”. “Después de 18 años colgué mis puños y dejé la tiza (…) Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planea”, escribió.

(RT/SinEmbargo)

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

LeBron fuera el resto de la temporada

Lakers de Los Ángeles anunció que dará descanso al estelar LeBron James en los últimos seis partidos de la campaña 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), con la intención de que pueda sanar totalmente de su lesión en la ingle.

La franquicia emitió un comunicado firmado por su presidente de Operaciones de Baloncesto, Earvin ‘Magic’ Johnson, y el gerente general Rob Pelinka, en el que se informa de la decisión.

Tras consultar con los doctores del equipo y el cuerpo médico, hemos decidido darle descanso a LeBron durante el resto de la temporada. La decisión le permitirá a su ingle curarse completamente y es lo mejor para el futuro éxito de LeBron y los Lakers”, indica el escrito.

La quinteta angelina quedó fuera de toda posibilidad de jugar en postemporada hace una semana; por lo que James apoyará al equipo desde la banda en su cierre de campaña ante Nueva Orleans, Oklahoma, Golden State, Clippers LA, Utah y Portland.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto