Conecta con nosotros

Deportes

Maradona regalará balones firmados a quienes ayuden a sinaloenses

Published

on

El astro del futbol, Diego Armando Maradona, regalará balones firmados a quienes donen alimentos y medicinas para los damnificados por la tormenta tropical 19-E.

El timonel de Dorados de Sinaloa se comprometió a firmar 100 balones, como recompensa a quienes vayan al Estadio Banorte con ayuda.

“Yo le mando un abrazo grandísimo y me comprometo a firmar 100 pelotas si quieren para que ustedes a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales, que hacen muchísima falta”, dijo en un video compartido por el Gran Pez.

“Viva Sinaloa, ojalá Dios respete un poco más todo”, cerró el astro.

Maradona ya ganó su primer encuentro al frente de la escuadra sinaloense, y busca saborear la victoria de nueva cuenta contra Alebrijes de Oaxaca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Cruz Azul pone transferible a Rentería y Montoya tras perder el título

Published

on

Luego de perder la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante el Club América, el conjunto del Cruz Azul dio a conocer la lista de jugadores transferibles en la que están el argentino Walter Montoya y el colombiano naturalizado mexicano Andrés Rentería.

Montoya llegó al cuadro celeste en enero pasado y en el último certamen únicamente participó en cinco encuentros, en los que sumó 97 minutos. El jugador “pampero” se presentó en el futbol mexicano con bombo y platillos.

Rentería, por su parte, llegó como refuerzo para el torneo que recién concluyó con la final del domingo, y sólo tuvo actividad en ocho partidos. Dos inició como titular, además, sólo contribuyó con un par de anotaciones.

Sobre las posibles incorporaciones para el próximo año, Cruz Azul busca contratar al ecuatoriano Enner Valencia, de Tigres de la UANL, así como a Orbelín Pineda, de Chivas de Guadalajara.

Mientras en su página oficial tienen publicada una foto con la tristeza por la derrota ante las “Águilas” del Club América, con la leyenda “Regresaremos más fuertes”. El equipo celeste rompió filas y retomará al trabajo en breve rumbo al Clausura 2019.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

“Canelo” Álvarez va por tricampeonato e historia en el Madison

Published

on

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez afrontará un nuevo reto en su carrera deportiva y buscará hacer historia cuando rete al británico Rocky Fielding por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tres meses después de imponerse al kazajo Gennady Golovkin para arrebatarle los cetros de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y AMB, “Canelo” regresa a la actividad en su segunda pelea del año en un mítico y emblemático escenario para el boxeo como lo es el Madison Square Garden.

El “Canelo” soñaba con presentarse en la “Meca del boxeo” y lo hará en el mejor momento de su carrera, como un pugilista experimentado y favorito para medirse a Fielding, aunque en una división arriba de lo habitual, consciente del reto de subir a las 168 libras.

Con una preparación cercana a los dos meses, el tapatío señaló que su entrenamiento fue normal, “con sparrings al estilo del rival para adaptarnos, venimos bien, fuertes y el sábado vamos a demostrarlo”.

Además, llega más que motivado pues un triunfo le permitiría ingresar a una selecta lista de boxeadores mexicanos, los cuales han ganado títulos mundiales en tres categorías diferentes, la cual es de nueve y él podría ser el décimo.

En su historia la AMB ha tenido solo a cuatro tricampeones en distinta división y Saúl podría ser el quinto, pues ya ostentó el superwélter del organismo y ahora tiene el de peso medio.

“Soy el que saldrá a buscar, el que arriesga más, sé lo que voy a arriesgar el sábado y saldré a hacer mi trabajo, sé que es un reto y un riesgo para mí, pero estoy listo, estoy contento de pelear aquí en la ‘Meca del boxeo’”, aseveró el mexicano.

Fielding, quien hará la primera defensa de su corona mundial, sabe que está abajo en las apuestas, igual que en su pelea de título mundial contra Tyron Zeuge, pero con la confianza de defender el cinturón y derrotar a uno de los mejores libra por libra del momento.

Y para lograrlo buscará aprovechar los 11 centímetros de estatura en los que aventaja al “Canelo”, su alcance y poder de puños, “estoy ansioso por hacerlo, creo en mí, vengo como campeón y eso hacen los campeones, ganan y defienden, es una gran oportunidad”.

“Canelo” llega a esta pelea con récord de 50-1-2, 35 por la vía del nocaut, mientras que Fielding, en su estreno como monarca mundial, tratará de mejorar el 27-1 que presenta, con 15 antes del límite.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Alexa Moreno se queda con el Oro en la Copa Toyota de Japón

Published

on

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó con el Oro en el podio de la Copa Toyota de Gimnasia que se lleva a cabo en Japón.
De acuerdo con el diario La Afición, la mexicana obtuvo, en la prueba de salto de caballo, una puntuación de 14.446 tras dos saltos, cifra que le fue suficiente para superar a la rusa Liliia Akhaimova con 14.199 y la local Hitomi Hatakeda con 13.883.

Moreno cierra de esta forma un 2018 plagado de triunfos, pues apenas el pasado 2 de noviembre obtuvo la medalla de Bronce en el Campeonato Mundial celebrado en Doha.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto