Marjorie de Sousa habría contratado hacker para perjudicar a Julián Gil

1118

La actriz iba a pagar un millonario monto con la finalidad de hackear las redes sociales de su ex pareja.

Su relación terminó hace ya un par de semanas. Marjorie de Sousa y Julián Gil decidieron separarse por fuerte motivos e incluso continúan la demanda legal sobre el monto de la pensión que recibiría su hijo.

Según el medio mexicano TV Notas, se habría filtrado una imagen de la conversación que la actriz habría tenido con un usuario de Instagram donde le pedía hackear las redes sociales de su ex pareja.

De Sousa en esta aparente interacción con un delincuente cibernético, estaba dispuesta a pagar 10 mil dólares para ingresar a las cuentas personajes de Gil y dañar con publicaciones que ella ordenaría.

Como se recuerda, el actor interpuso la nulidad de paternidad contra Marjorie donde solicita una prueba de ADN a su hijo debido a que quiere terminar con las dudas, argumentando que cuenta con ‘documentos’ donde se señalan a Gabriel Soto como el verdadero padre.

Según lo dictaminado por el Tribunal Superior de Justicia en México, se definió que Gil tendrá que pagar el 10% de sus ingresos como manutención a su primogénito.

Escribe tu comentario

Comentarios