Más de 6 mil chihuahuenses en el arranque de la II Copa Municipal del Rodeo

125

 

Todo un éxito resultó el inicio de la II Edición de la Copa Municipal de Rodeo 2012 en la colonia Riberas de Sacramento, donde el alcalde Marco Adán Quezada Martínez fue el anfitrión para que de esta forma Chihuahua desde este sábado se viva la fiesta vaquera en las diferentes colonias de la ciudad.

Desde temprana hora los vecinos de la colonia Riberas de Sacramento y aledañas se dieron cita en la arena que fue ubicada junto al Centro Comunitario. Poco después de las 19:30 horas comenzó la actividad con una de las 3 suertes del rodeo: caballos con pretal, llevándose los honores el originario de Guadalupe y Calvo y campeón de la edición anterior, Héctor González, consiguiendo una puntuación de 74 unidades.

Le siguió la suerte de Caballos con Montura, donde la primera posición fue para Liandro Baldiaeiro con 72 puntos de acuerdo a los jueces de arena, quienes vieron en el brasileño la mejor monta de la noche, participando 8 jinetes de diferentes partes de Chihuahua, México y Latinoamérica.

Llegó la monta de toros y 14 jinetes hicieron sus respectivas montas, pero solo Joel Delgado alcanzo el mayor puntaje con 77 tantos, la máxima de la noche gracias a una excelente monta, lo que lo deja momentáneamente como el mejor en este comienzo de la fiesta vaquera en el municipio de Chihuahua.

Este domingo las actividades continuaran con monta infantil y juvenil desde las 15:00 horas, en esta ultima participando 15 jinetes locales que buscan trascender en el deporte de Chihuahua, el Rodeo, además de tener también la feria comercial, los juegos mecánicos y muchas atracciones mas.

POSICIONES

Caballo con Pretal
1.- Héctor González (74)
2.- Martín González (71)
3.- Jaime Freile (70)
3.- Tiago Alcántara (70)

Caballo con Montura
1.- Liandro Baldiaeiro (72)
2.- Abelardo González (70)
3.- Oscar Ruiz (64)

Monta de Toros
1.- Joel Delgado (77)
2.- Cesar Bustamante (72)
3.- Joe Estrada (70)

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta