Michelle Williams: el rumor de su relación lésbica

67

Ahora le tocó a Michelle Williams ser el blanco de la comunidad tuitera al ser difamada durante la entrega de Premios Oscar.

En el momento en que Williams caminaba por la alfombra roja, la comunidad no tardó en hacer comentarios acerca de la supuesta homosexualidad de la actriz.

El rumor se desató cuando algunos comenzaron a preguntar si la chica salía con un hombre o cuál había sido su última relación y cuánto tiempo tenía que no se le conocía un romance, incluso se insinuó que Williams podría tener una relación amorosa con quien compartió créditos en la serie Dawson´s Creek, Busy Phillips.

Los usuarios tuiteros pusieron en duda la preferencia sexual de la actriz al insinuar que entre ella y Busy podría existir “algo más”, esto porque Michelle ha elegido a su amiga Phillips como su acompañante durante la temporada de premios en lugar de una figura masculina.

Finalmente, la última pareja conocida de la celebridad fue el actor Heath Ledger, fallecido en el año 2008 y con quien tuvo una hija de nombre Matilda.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta