Miss México ¿fue atacada por bacteria en el rostro?

5115

La mujer más hermosa de México es sinaloense: Denisse Franco Piña quien en Nuestra Belleza México ganó la corona durante el año 2017 después de competir con la Miss de Tamaulipas contrajo recientemente una extraña enfermedad.

Denisse Franco solo tiene 19 años de edad y es originaria de Culiacán, Sinaloa, la bella mujer mide 1.76 metros y actualmente estudia Medicina y aspira especializarse en gastroenterología.

Sin embargo una noticia reciente ha informado que la hermosa mujer fue atacada por una enfermedad en su rostro llenándola de rochas, al principio la Miss México había compartido desde sus cuentas sociales el extraño padecimiento que sufría pero después de un tiempo decidió eliminar las fotos de su cuenta personal.

Hasta el momento se desconoce si esta extraña enfermedad es reciente o de meses atrás por lo que su deseo por la corona de Miss Universo sigue latente para el 2017 pues desde que es pequeña ha soñado con participar en este concurso de belleza sin duda representa su mayor ilusión.

Denisse a tomado clases de baile, pasarela, dieta, gimnasia y terapia sin duda elementos necesarios para dedicarse al modelaje profesional.

Escribe tu comentario

Comentarios