Conecta con nosotros

Revista

Muere a los 79 años el actor Fernando Luján

El primer actor Fernando Luján falleció a los 79 años de edad en Puerto Escondido, Oaxaca, luego de padecer una serie de complicaciones respiratorias.

Nacido en Bogotá en el seno de la familia de actores Ciangherotti-Soler, participó en películas como El mil amores (1954), del director Ricardo Rodríguez y en la que compartió secuencias con Pedro Infante, pero su debut en el cine quedó registrado en La cobarde (1947) de Julio Bracho.

Entre la década de los 60 y 70 realizó un sin fin de películas, mientras que en los 80 participó solo en 3. Fue en la década de los 90 que su carrera retomó una ajetreada actividad luego de participar en la telenovela Mirada de Mujer, en la que compartió con Angélica Aragón un merecido éxito y reconocimiento, y en El coronel no tiene quien le escriba (1999), adaptación de la novela de Gabriel García Márquez dirigida por Arturo Ripstein.

De manera reciente participó en Ingobernable, transmitida por Netflix, y en la película Hombre al agua, protagonizada por Eugenio Derbez.

Considerado un maestro por varias generaciones debido a sus incontables trabajos para el cine y la televisión, despedidas, condolencias y buenos recuerdos se han hecho presentes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

¿Por qué Silvia Pinal y Manuel “El loco” Valdés conservan su exclusividad en Televisa?

Mucho se ha comentado acerca de los actores y actrices que se han visto afectados cuando Televisa les retiró su exclusividad, pues esta significaba que mensualmente recibían un cheque trabajaran o no en un proyecto.

Solo la semana pasada, de los 50 actores y actrices que tenían exclusividad, solo 20 la conservaron, entre ellos Silvia Pinal y Manuel “El Loco” Valdés, pero no porque la empresa quiera, sino porque juridicamente Televisa no pude hacer esto.

Y es que tal parece que ambos actores tienen un tipo de exclusividad con varios candados, que los protegen de quedarse sin el preciado cheque que mensualmente reciben, pues hoy es vital para ellos debido a su avanzada edad.

Fuente: TV Notas

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Difunden fotografías de EPN y Tania Ruiz juntos en una boda

El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichemann fueron captados por primera vez en un evento público. El evento al que acudieron fue la boda de Mar Collado con Gonzalo Zabala, el cual tuvo lugar en la residencia de Acapulco del abogado Juan Collado, que es esposo de Yadhira Carrillo y padre de la novia.

Peña Nieto fue el testigo de Mar, de acuerdo a la revista Hola, donde aparece en portada una fotografía de la pareja en la boda de Acapulco.

 

mvs

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Luis Miguel podría ser demandado por hombre al que golpeó

Todos están hablando del golpe que Luis Miguel le encestó a un ingeniero de audio durante su reciente concierto en Panamá. El video circula en redes sociales.
Tal pleito no quedó ahí, ahora, el hombre cuyo nombre es Norbert Cansado, quien en redes figura como ‘Matthewmatics’, va a demandar al intérprete de La Bikina.

Resulta que ‘El Sol’ no solo le propinó un microfonazo al ingeniero, se involucró en una pelea al punto que tuvieron que separarlos, aseguró un testigo a Teleshow.

No es la primera vez que el hijo de Luisito Rey agrede al personal de sonido; sin embargo, se desconoce si tales acciones lo han llevado a los juzgados.

También se desconoce cuál es la demanda de Norbert, lo que pedirá a modo de compensación.

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto