Conecta con nosotros

Revista

Muere Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta

La actriz Kelly Preston, que trabajó en películas como “Twins” y “Jerry Maguire”, murió el domingo, según confirmó su marido, John Travolta. Tenía 57 años.

Travolta confirmó la muerte de su esposa en una entrada en Instagram el domingo por la noche. Preston falleció tras dos años de lucha contra el cáncer de mama, indicó.

Con mucho pesar os informo de que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama”, indicó Travolta. “Libró una valiente pelea con el amor y el afecto de muchos”.

Preston tuvo una larga carrera en cine y televisión, y en ocasiones apareció en películas con su marido. Estuvieron casados 28 años y tuvieron tres hijos.

La pareja se casó en una ceremonia a medianoche en París en 1991 cuando esperaban a su primer hijo, Jett.

Travolta y Olivia Newton reviven a personajes de Grease 41 años después

Jett Travolta falleció en enero de 2009 a los 16 años, tras sufrir un ataque en la casa familiar de vacaciones en Bahamas. La muerte derivó en un caso judicial después de que un conductor de ambulancias y su abogado fueran acusados de intentar extorsionar a los actores, reclamando 25 millones de dólares a cambio de no publicar información sensible sobre la muerte de su hijo.

Travolta declaró en un juicio penal que fue anulado y estaba dispuesto a declarar por segunda vez, pero decidió abandonar el caso, señalando a la fuerte presión que estaba sufriendo la familia por el juicio y la muerte de su hijo.

Tanto Preston como Travolta volvieron a actuar. Preston regresó con un papel en “The Last Song”, la adaptación de una novela de Nicholas Sparks protagonizada por Miley Cyrus y el que sería su futuro marido, Liam Hemsworth.

Preston y Travolta tenían otros dos hijos, su hija Ella Bleu, nacida en 2000, y su hijo Benjamin, en 2010.

Travolta y Preston se conocieron rodando “The Experts”, de 1988.

Su última interpretación juntos fue en la cinta de 2018 “Gotti”, donde Travolta interpretaba a John Gotti y Preston a la esposa del jefe mafioso, Victoria.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Christian Nodal borra video con Belinda y se dejan de seguir en Instagram

Muchos seguidores de cada uno de los artistas quedaron completamente sorprendidos luego de ver como Belinda rompió todas sus reglas al gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Christian Nodal, pues como saben, la artista se ha caracterizado durante toda su carrera por mantener sus relaciones privadas y por nunca ofrecer entrevistas para hablar sobre su vida privada.

Y es que ahora, justo cuando la pareja que no dejaba de sorprender con detalles de su noviazgo, el público ha quedado impactado al darse cuenta que hace apenas unas horas, el cantante de regional mexicano borró todo rastro de su relación con Belinda en su cuenta de Instagram, y no sólo eso, pues también dejó de seguir a la cantante.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la reacción de la princesa del pop, pues aunque ella tampoco sigue a Nodal, no ha borrado sus romanticas publicaciones.

Como era de esperarse, esto ya ha destado cientos de reacciones en la red, pues justo ayer,durante una entrevista con la periodista Flor Rubio, el coach de La Voz México le cantó una canción que le compuso a la princesa del pop, además, reveló que el tema lo hizo cuando se dio cuenta que tenía varios sentimientos hacia su compañera en el reality show transmitido por TV Azteca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Herly RG, la tiktoker que expone lo ridículo del machismo con gran humor

La nueva sensación en Tik Tok lleva el cabello rosa, conoce a la chica que expone lo ridículo del machismo con su personaje «Tomás el incrédulo».

La nueva sensación en Tik Tok no tiene nada que ver con bailes o retos, una chica aprovechó el poder de esta nueva red social para exponer lo ridículo del machismo con humor.

De acuerdo con Sopitas, el machismo es uno de los temas que en pleno siglo XXI causa controversia en redes sociales, falta mucho para terminar con esa mentalidad y dar paso a una deconstrucción. Pero siempre habrá quien aporte su granito de arena a esta lucha por la equidad de género, así lo demuestra la usuaria de Tik Tok, Herly RG quien llegó al mundo del internet para dejar ver las conductas tóxicas de los hombres con su personaje «Tomás el incrédulo».

El verdadero nombre de esta popular chica de cabello rosa es Herlanlly, desde hace unas semanas decidió crear un personaje llamado Tomás, quien es el típico hombre promedio que hace toda clase de comentarios machistas y misóginos. A través de él critica toda clase de cosas, desde el hecho de que las mujeres se dejen crecer el vello del cuerpo, el que está en contra del aborto, pero no se hace cargo de sus hijos o los maltrata, hasta quien dice que no es homofóbico y en cualquier momento se refiere a ellos despectivamente o quien descalifica al feminismo.

Para crear a «Tomás el Incrédulo» Herly usa un filtro de Tik Tok que distorsiona su cara, poniéndole grandes ojos y boca, además de engrosar su voz para lograr el efecto masculino. Una vez en personaje, Herlanilly hace un monologo de cualquier cosa que se le ocurra y no se le ´ha tirado´ a todos los que tratan a sus perros como hijos, a los que le deben a medio mundo pero andan en todas las fiestas, a los que invierten en videojuegos pero descuidan sus deudas, hasta los que a estas alturas de la pandemia no creen que el cubrebocas o las caretas son efectivos para evitar el coronavirus.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Posa en topless Alicia Machada y acepta buscar el amor en tinder

Alicia Machado, quien recientemente confirmó estar buscando pareja a través de Tinder, ahora provoca gran polémica al publicar una fotografía desnuda.

La actriz y modelo venezolana sorprendió a sus seguidores al colocar una fotografía en la que aparece en topless con lo siguiente mensaje:

“Pa’que se entretengan y me hablen de otra cosa! ¡La vida sigue, pero sigue al son que toco yo al son que yo decido como y cuando yo lo quiero y lo decido! ¡Hoy se termina un tema les guste o no y hoy comienza una nueva historia!”.

Inmediatamente, los comentarios a favor y en contra de Machado no se hicieron esperar, y mientras unos aplaudían su valentía y admiraban su belleza, otros no dudaron en cuestionarle si tenía edad para posar sin ropa.

Por otra parte, Alicia anunció uno de sus nuevos proyectos en el aspecto profesional, al volverse Talent Broker de una nueva plataforma en la que unirá a los artistas con sus seguidores.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto