Natalia Tellez acosada por compañeros

14653

Nuevamente el programa Hoy da de qué hablar y es que al parecer no es suficiente que la televisión mexicana, por años se haya empeñado en mostrar a la mujer como trofeo, con vestuarios sugerentes para elevar el rating, si no que ahora para “vender” es es capaz de llegar al punto de proyectar escenas que violan a todas luces la integridad de las conductoras.

Este es el caso de Natalia Téllez, quien fue víctima de un grave problema que la ha venido persiguiendo desde que entró al programa Hoy, pues el año pasado sus compañeros del matutino la acosaron sexualmente gracias al atuendo que llevaba ese día y esta ocasión uno de los conductores le “arrimó” su miembro sin importarle que las cámaras lo estuvieran grabando.

Todo ocurrió el pasado 12 de julio en plena transmisión cuando festejaban el cumpleaños de Andrea Legarreta, pues se acercaron a cantarle las mañanitas y al darle un abrazo masivo, fue donde aprovecharon para acosar a Natalia.

Fue Pedro Prieto el responsable de haberse acercado indebidamente a la zona íntima de Téllez, y es que realizó extraños movimientos pélvicos haciendo enojar a su compañera, quien de inmediato volteó y le soltó un golpe.

Escribe tu comentario

Comentarios