Conecta con nosotros

Cine

Natalie Portman y Salma Hayek se convertirán en superheroínas de Marvel

Marvel Studios anunció en la feria de historietas Comic-Con que está trabajando en el rodaje de varias películas de superhéroes protagonizadas por mujeres en el marco de la denominada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

El primer proyecto será la película Los eternos, que se estrenará el 6 de noviembre del 2020. El filme será protagonizado por Angelina Jolie —quien interpretará a Thena— y Salma Hayek, quien encarnará a la versión femenina de Ajak, la ‘madre de todos los Eternos’.

«¡Estoy muy entusiasmada de estar aquí! Creo que sé lo que significa formar parte del universo cinematográfico de Marvel, lo que significa ser una ‘Eterna’, lo que significa esta familia», declaró la actriz, quien agregó que «ya hemos leído todos el guion y sabemos cuál es la tarea, así que vamos a trabajar muy, muy duro».

En cuanto a Hayek, expresó a través de su cuenta oficial de Instagram que está «muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento!!!!».

Por su parte, la célebre actriz Natalie Portman se convertirá en la primera mujer Thor en la película Thor: Love and Thunder, que saldrá a las pantallas el 5 de noviembre del 2021. Para celebrar la ocasión, a la actriz le entregaron un martillo en pleno escenario del Comic-Con.

«Se siente muy bien. Siempre he tenido un pequeño martillo dentro de mí», manifestó la actriz en tono de broma.

Cabe señalar que Portman ya participó en dos películas de la franquicia, en las que encarnó a la enfermera Jane Foster.

La intérprete Scarlett Johansson presentó, a su vez, la nueva película de Cate Shortland Black Widow, en la que interpretará a la espía rusa Natasha Romanoff, una de los Avengers, y que se estrenará el 1 de mayo del 2020. Además de Johansson, la cinta será protagonizada por la oscarizada Rachel Weisz y el actor de la serie Stranger Things David Harbour.

Fuente: Sputniknews

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Cine

Fans piden que hagan ‘Toy Story 5’ por culpa de Bonnie

La mañana de este lunes en México, los temas de Toy Story 5 y Bonnie fueron tendencia en Twitter debido a que muchos fanáticos no quedaron del todo contentos con el final de la recién estrenada Toy Story 4.

El desenlace de Woody no es lo que muchos esperaban así que optaron por recomendar a Disney y Pixar que se realice una quinta parte de Toy Story, donde regrese Andy, el dueño original del comisario, a reclamar a Bonnie por su juguete, en especial por la promesa que le hace la niña en el cierre de la tercera película.

Lo malo para los fanáticos que no están conformes es que Toy Story 4 es el final definitivo de la saga y Pixar ya no piensa realizar más secuelas de sus cintas, además, hay quienes consideran que la película es un buen cierre, por eso tiene una calificación del 98% de parte de la crítica y 95 de los fans, de acuerdo a Rotten Tomatoes, una puntuación superior a Avengers: Endgame que tiene 94 y 91, respectivamente.

Por otro lado, un rubro que mantiene la curiosidad de los fans es la relación de todas las películas de Pixar, donde al parecer el nuevo personaje, Forky, es el vínculo con el universo cinematográfico de la compañía de animación.

Fuente: Medio Tiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Cine

¿Qué significan las tres últimas palabras de la película «Roma»?

Algunos de nosotros tenemos la mala costumbre, a la que no son dadas las personas impacientes, de quedarnos a ver los créditos de las películas antes de salir del cine. Las escenas que intercalan ahí en cada obra del Universo Cinematográfico de Marvel justifica sobradamente hacerlo, pero no es lo habitual. En cualquier caso, con la banda sonora aún en nuestros oídos, solemos aprovechar para darle vueltas a lo que acaban de mostrarnos y, si los hay, para intentar cazar algún detalle curioso, que no se nos escape. Y eso fue lo que nos encontramos al final de los créditos de Roma, el friunfante filme del mexicano Alfonso Cuarón (Harry Potter y el prisionero de Azlkaban), que tiene muchas papeletas de conseguir algún que otro Óscar esta temporada.

«Shantih Shantih Shantih» es un mantra védico, transcrito del sánscrito, que significa: «Paz, paz, paz»

Justo después de contemplar lo que en otras películas sería el desfile de los créditos sobre un fondo negrísimo, y aquí son impresiones blancas sobre el cielo que cubre la colonia de Ciudad de México recortado contra la azotea de la casa de la familia protagonista, con los aviones del cercano corredor aéreo surcándolo, aparece el título y, a continuación, una palabra repetida tres veces: “Shantih Shantih Shantih”. Es la transcripción del sánscrito al alfabeto occidental de un mantra védico que significa: “Paz, paz, paz”, que Cuarón ya había utilizado por partida doble en Children of Men (2006) y que, verdaderamente y obviando sus connotaciones espirituales, en Roma parece mucho más adecuado por la la matanza de Corpus Christi en junio de 1971 que muestra el filme y, en general, por la violencia cotidiana que sufren los mexicanos en su país.

Fuente: Hipertextual

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Cine

Margot Robbie dará vida a Barbie en el cine

Después de que Amy Schumer renunció al papel de Barbie, aparentemente por cyberbullying, y de que Anne Hathaway no se interesara por el dar vida al personaje, Mattel finalmente encontró a la mujer que dará vida a su icónica muñeca en el cine. Y no se trata de cualquier actriz, sino de Margot Robbie, quien además de seguir siendo Harley Quinn en las películas del DCEU, ahora será la muñeca más famosa de todos los tiempos.

Así, de manera conjunta, Warner y Mattel anunciaron que se asociarán para producir la película de Barbie, además de confirmar que Margot Robbie no sólo protagonizará la película, sino que también será una de las productoras del filme.

“Jugar con Barbie estimula la autoestima, la curiosidad y la comunicación en el viaje de las niñas hacia el autodescubrimiento. Me siento muy honrada de interpretar el papel y de producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y en el público de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande”, indicó Robbie en un comunicado.

Es casi seguro que la buena relación entre Warner y Robbie fue un factor importante para convencer a Robbie de ser Barbie, un papel que parecía maldito por el tiempo que habían tardado en encontrar protagonista. Por cierto, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, indicó que la película de Barbie es la primera de una serie de proyectos en asociación con Mattel. Así que, ojalá, ahora sí se vuelva realidad la película de Masters of the Universe.

Fuente: codigoespagueti.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto