Conecta con nosotros

Deportes

Necaxa se despide de su goleador

El equipo del Necaxa hizo oficial el traspaso del delantero argentino Brian Fernández al Portland de Estados Unidos, luego del pago que realizó el equipo de la MLS por la cláusula de recisión.

“Portland Timbers formalizó la contratación de Brian Fernández al pagar la cláusula de indemnización y así convenir a los intereses del jugador al estar de acuerdo con esta transferencia”, se informó en un comunicado.

La escuadra de Aguascalientes manifestó que Fernández se reportará de inmediato con el Portland Timbers para integrarse a su nuevo equipo.

Un total de 12 millones de dólares habría pagado el conjunto de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos por hacerse de los servicios del jugador.

Fernández marcó 12 goles en 15 partidos que disputó con Necaxa en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, lo que le permitió ocupar el subliderato en la tabla de goleo, solo detrás del ecuatoriano Ángel Mena, quien se proclamó el máximo romperredes del certamen.

El atacante fue suspendido tres partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), uno por la expulsión que sufrió ante Monterrey, y dos más por el incidente que tuvo con un aficionado.

Cuando se dirigía a los vestidores del estadio de “Rayados” en el juego en el que los de Aguascalientes y el cuadro de la “Sultana del Norte” empataron 2-2 en la fecha 16, Fernández tuvo un altercado con un seguidor del cuadro local.

Todo se originó cuando fue expulsado debido a que reingresó a la cancha cuando ya había sido sustituido por el uruguayo Facundo Castro.

Esta situación fue observada por el técnico de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, quien reclamó esta situación, lo que molestó a Fernández y encaró al estratega.

Tras ver la tarjeta roja, el atacante se dirigió a los vestidores y en su camino fue golpeado por un vaso que le lanzó una persona desde la tribuna, lo que provocó que el sudamericano le respondiera con un escupitajo, lo que quedó grabado por otro individuo que estaba también en las gradas.

Necaxa ya no contará con su mejor hombre a la ofensiva para la serie de cuartos de final en la que se verá las caras con el cuadro de Monterrey.

Esta eliminatoria ante el conjunto de la “Sultana del Norte” arrancará el jueves en el estadio Victoria, en donde las hostilidades están pactadas para las 19:00 horas; la vuelta se llevará a cabo el domingo en la “Sultana de Norte” a las 20:00.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Deportes

Pacquiao rindió tributo al mexicano Alberto Reyes

La relación que Manny Pacquiao ha tenido con México ha sido notable desde hace al menos 15 años, y no sólo por la rivalidad con peleadores como Marco Antonio Barrera, Érik Morales y Juan Manuel Márquez, sino también por la estrecha relación que tuvo con el mexicano Alberto Reyes, fallecido líder de la marca Cleto Reyes, a quien rindió un homenaje.

Manny, quien derrotó por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman la noche del sábado en el MGM Grand Garden Arena de esta ciudad, usó los guantes de esta reconocida marca en color rojo, pero con un lazo negro sobre los pulgares, en señal de luto por la memoria de Alberto Reyes.

Industrias Reyes confirmó que Pacquiao fue quien pidió que se colocara el moño negro en señal de reconocimiento, pues durante muchos años ha pedido el ‘Pacman’ que le envíen esos guantes para sus combates, incluido el del sábado por la noche ante Thurman, a quien derribó en el primer episodio antes de llevarse una decisión a su favor.

Pacquiao se convirtió en el supercampeón de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo al destronar a Keith Thurman y sorprendió al mundo entero con una exhibición de poder a poder contra un peleador de 30 años, 10 menos que él y poseedor de gran poder y técnica.

La marca Cleto Reyes agradeció el gesto a Manny y le felicitó por salir con la mano en alto ante 15 mil aficionados en la ciudad de los casinos. Pacquiao se llevó dos de las tres tarjetas de los jueces para mejorar su marca a 62-7-2 y 39 fueras de combate, y, de paso, dejó a Thurman con marca de 29-1 y 22 cloroformos.

Fuente: ESPN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Manny Pacquiao se convirtió en campeón mundial por novena vez

La leyenda filipina del boxeo, Manny Pacquiao, obtuvo este sábado el título de campeón del peso medio mediano de la WBA tras vencer por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman, en el MGM Grand Garden de Las Vegas (EE.UU.), consiguiendo así su tercera victoria consecutiva tras resurgir su carrera después de cumplir 40 años.

Pacquiao tumbó a su oponente, de 30 años, durante el primer asalto. Luego, la situación en el ‘ring’ se estabilizó y Thurman incluso logró imponerse en varias rondas, pero al final los jueces se decantaron por el filipino.

Mientras Pacquiao logró su noveno título mundial, Thurman sufrió la primera derrota de su carrera.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

‘Piojo’ descarta a Giovani para el Campeón de Campeones

El técnico de América, Miguel Herrera, aseguró que una institución como la ‘azulcrema’ siempre está obligada a ganar cualquier trofeo que se le presente, por eso la consigna es la de salir con el triunfo este domingo en el partido por el Campeón de Campeones del futbol mexicano, frente a Tigres de la UANL.

Todos los trofeos son importantes, es importante tratar de ganarlo, pero enfrente no tienes a cualquier equipo, es una gran institución que ha ido creciendo mucho”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que tanto ‘Águilas’ como Tigres son el ejemplo claro de que para lograr el éxito se necesita invertir, pero hacerlo de manera inteligente.
Son equipos que invierten y aquí está el resultado de las buenas inversiones. Cuando no ves resultados te quejas de la inversión que no ha sido bien aprovechada. Son instituciones que han invertido bien, que tienen planteles vastos, muy buenos y que dan los resultados que las directivas y aficiones quieren», apuntó.

Por otra parte, reiteró que el delantero Giovani Dos Santos no verá acción en este juego, ya que prefiere guardarlo para que esté en su mejor nivel y pueda enfrentar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Giovani no está, no es lo mismo entrenar solo a entrenar con equipo y a ritmo de futbol. Trabajamos con él a dobles jornadas, pero todavía tiene para un par de semanas. No queremos que se lesione», estableció.

Respecto de jugadores que todavía podrían integrarse al equipo, afirmó que no tiene contemplado a nadie porque ve a un plantel con una gran calidad y que en el caso del defensa Edson Álvarez, es un tema que debe tratar con el presidente deportivo, Santiago Baños.

El equipo ya está completo. De lo de Edson (Álvarez) platicaremos con Santiago Baños. Cuatro o cinco equipos han preguntado por él, pero mientras tenga contrato, sigo pensando que se puede quedar», acotó.

Descartó algún tipo de problema con su homólogo de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, a quien elogió y a quien espera emular en el futuro los éxitos que ha conseguido.

Hay una gran relación, es un gran ejemplo. Es el tipo más exitoso del futbol mexicano. Queremos emular lo que hace el Tuca, me encanta enfrentarlo», sentenció.

América y Tigres se verán las caras este domingo en el partido por el Campeón de Campeones, el cual se llevará a cabo en el estadio Sports Park a partir de las 18:15 hora local (20:15 del centro de México).

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto