Conecta con nosotros

Revista

Netflix y HBO se imponen a las nuevas plataformas en las nominaciones a los premios Emmy

Los primeros premios de Hollywood en la pandemia verán un nuevo duelo entre Netflix y HBO por el reinado de la televisión global. Las nominaciones a los Emmy 2020, anunciadas este martes, vienen a confirmar el dominio casi absoluto de estas dos marcas (¿plataformas? ¿canales? ¿apps? ¿importa?) en la producción y venta directa al público de televisión de calidad. Aunque las nominaciones abren margen a las sorpresas, el duelo más intenso será entre dos series monumentales, la segunda temporada de Succession y la tercera de Ozark, en la categoría de drama. Netflix ha batido este martes el récord histórico de nominaciones a los Emmy: 160 en todas las categorías. El anterior récord era de HBO con 137.

Los premios Emmy 2020 son los primeros sin la pesada sombra de Juego de tronos. El año pasado, el premio a su última temporada como mejor drama del año dejó la sensación de que en realidad la industria le estaba haciendo un homenaje a la serie que ha marcado un hito para muchos años. Al menos dos otras dos series habrían merecido ese premio. Ozark, el drama mafioso de Jason Bateman en Netflix. Y Succession, la crónica de la sucesión shakesperiana de un magnate de los medios en HBO. Las dos series han terminado además con finales que han dejado al público atónito y sediento de más. Están a la cabeza de las nominaciones con 18 cada una.

La categoría más codiciada de los Emmy deja también margen para la sorpresa. La muy celebrada tercera temporada de The Crown (Netflix) con Olivia Colman como la reina Isabel, tiene 13 nominaciones. Está también la tercera temporada de El cuento de la criada, la serie que se llevó el premio en el único año de la última década en el que faltó Juego de tronos por cuestiones de calendario. Pero quizá la mayor sorpresa es la nominación de The Mandalorian, la serie original estrella con la que se ha estrenado Disney+.

Jason Bateman y Laura Linney están nominados como actores principales de Ozark. Bateman está nominado también como actor invitado en El visitante, de HBO. En Succession, repite nominación Brian Cox, el patriarca. Pero además, los Emmy reconocen al emergente nuevo protagonista de la serie, Jeremy Strong (Kendall Roy), nominado por primera vez como actor principal. También están nominados cuatro actores más como secundarios. Entre las nominaciones de actores brilla especialmente la de Zendaya por Euphoria.

La plataforma de streaming directo de Disney consigue colarse en el exclusivo grupo de las nominaciones a mejor drama en su primer año de funcionamiento, una prueba de cómo se ha acelerado el negocio. Hace solo cinco años que la industria veía por encima del hombro las producciones de Netflix. También es una prueba de que la Academia de Televisión empieza a reaccionar a los gustos del público más deprisa de lo que solía.

En comedia, después del huracán Fleabag que arrasó estos premios el año pasado, y tras el final de Veep, vuelve a estar todo abierto. La favorita sigue siendo La maravillosa Sra. Maisel, de Prime Video, que se presenta con 20 nominaciones en total y que ya ganó este premio. Pero por detrás hay una lista de contendientes que han encontrado grandes públicos, como El método Kominsky, Schitt’s Creek, Insecure y The good place. La mitad de los nominados a mejor comedia este año son nuevos.

En el año en el que todo el mundo ha visto todo, porque no había otra cosa que hacer, los premios Emmy van a ser el primer evento del Hollywood de la pandemia. Todas las miradas están puestas en la Academia de Televisión para ver cómo se inventa una entrega de premios en medio de la pandemia. Nunca se ha planteado cambiar la fecha: domingo, 20 de septiembre, a las ocho de la tarde de Los Ángeles. La industria espera a ver cómo se hace un show de premios en estas condiciones.

En este sentido, la presentación de las nominaciones fue un inquietante precedente. Todo el público se pudo identificar con la actriz Leslie Jones sola y aislada en un plató intentando animar la retransmisión. Por videoconferencia desde su casa, leyeron las nominaciones Laverne Cox, Josh Gad y Tatiana Maslany. Fue igual de frío y atropellado que una reunión de zoom del trabajo.

Fuente: El País

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Foto: Lourdes Munguía se desnuda y deja con la boca abierta hasta a Maribel Guardia

Para festejar que llegó a los 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz Lourdes Munguía consintió a sus fans con un desnudo en la bañera que dejó con la boca abierta a más de uno, incluyendo a su amiga Maribel Guardia.

A sus 59 años de edad, la actriz ha sabido conservar su figura en perfectas condiciones y al igual que su compañera Maribel Guardia, luce radiante y aparenta menos edad de la que tiene.

Su escultural figura le valió protagonizar la portada de la revista Play Boy en dos ocasiones: Una en 2006 y, porque el público lo pidió, nuevamente en 2013, cautivando a sus fanáticos que siempre la han seguido a lo largo de su carrera que inició a finales de la década de los 70’s, en la película “Amor a la Mexicana”.

Desde entonces, la actriz ha forjado su profesión tanto en el cine, teatro y especialmente en las telenovelas, en Televisa, donde se supo ganar el cariño del público.

El desnudo

Pero este fin de semana, Lourdes Munguía “despertó los demonios de Instagram” y causó furor entre los que la siguen, y para celebrar que ya ingresó a los 300 mil “followers”, la intérprete publicó una imagen en la que se le ve tomando un baño.

En la foto sale completamente desnuda, dentro de una tina de baño y de espaldas, dejando todo a la imaginación de su público, mientras adorna el ambiente un ramo de rosas rojas que brinda más sensualidad a la imagen.

“Gracias a ustedes… ya somos 300,000! Los amo!!!!”, escribió la actriz, con un emoji de besos, rosas y corazones.

Impresionó a Maribel Guardia

La belleza innegable de Lourdes Munguía dejó impresionada hasta su amiga Maribel Guardia, quien también luce espectacular y le dejó un mensaje en la bandeja de comentarios, en la que le escribe: “Fiu Fiu”, acompañado de una corona de reina.

De inmediato los seguidores destacaron el comentario de Maribel, a quien también halagaron por conservarse siempre tan bella.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Ve cómo lucía Christian Nodal cuando cantaba en los pasillos de su secundaria

Actualmente Christian Nodal es uno de los cantantes de música regional mexicana con más éxitos pues sus temas se han logrado colocar como los más reproducidos en diversas plataformas musicales, además el cantante oriundo de Caborca, Sonora ha sido nominado a grandes premios como los Grammys Latinos, sin dejar a un lado sus participaciones en festivales, y concursos de canto en donde conoció “al amor de su vida” como él mismo llama a Belinda.

Sin embargo, para que Nodal lograra el gran éxito del que actualmente goza, tuvieron que pasar muchos años antes, pues aunque tiene solamente 21 años, el cantante inició su carrera desde muy pequeño.

Nodal proviene de una familia de músicos pues o todos cantan o todos tocan algún instrumento musical, sin embargo, Christian a muy corta edad se dio cuenta de su talento para componer canciones, mismo que aprovechó para que sus temas fueran únicos.

A los 14 años, mientras estudiaba en el sistema educativo Muñoz Campus Caborca, en donde cursó su primer semestre de bachillerato ahí aprovechaba los tiempos libres con sus compañeros de escuela para que entre clase y clase en los pasillos de la escuela cantar sus canciones favoritas.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver a Nodal cantar mientras esperaba iniciar clases el tema que interpreta en dicho video es “Mujer de piedra” quien la interpreta originalmente Gerardo Ortíz.

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Nodal cuenta que cuando inició a cantar su mamá fue quien le dijo un par de palabras que le hicieron replantearse si en verdad quería ser un cantante de escenarios pues en sus primeras presentaciones fue la madre del cantante quien se dio cuenta que su hijo no interactuaba con el público y se la pasaba detrás de las bocinas por lo que habló con él y le dijo que si quería dedicarse a eso debía cambiar su modo de actuar.

Ante las palabras de su madre, Nodal cambió su actitud pues no estaba dispuesto a cambiar por nada del mundo la sensación que tiene cada vez que se sube a un escenario.

Fue entonces que comenzó a cambiar su desarrollo y desenvolvimiento que tiene en cada presentación, actualmente, Nodal ha compartido escenario con grandes cantantes como Alejandro Fernández, Juanes, David Bisbal, Piso 21, Belinda, Ricardo Montaner, entre otros.

Fuente: El Heraldo de México

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Michael B. Jordan es el hombre vivo más sexy del mundo según la revista «People»

Michael B. Jordan ha sido elegido como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People y ha causado revuelo entre los millones de fans del actor que ha trabajado en varias producciones del Universo Cinematográfico Marvel, así como en películas como Black Panther y Creed.

Este 2020 actor se alzó con este honor que concede cada año la famosa revista, por lo que Jordan ha sido elegido para aparecer en la portada de la publicación, correspondiente al número de noviembre. Jordan ha sustituido este año a John Legend, quien fue elegido el pasado año por People. club del que formar parte”, aseguró.

Michael B. Jordan ya había parecido en una ocasión el a revista; fue en 2013 cuando formó parte del número «Ones to Watch», un especial enfocado en las estrellas emergentes. Sin embargo, siete años después Jordan se ha colado en la portada debido a su exitosa actuación en la película Fruitvale Station.

Movimiento ‘Black Lives Matter’
En la publicación, Michael B. Jordan fue cuestionado sobre su papel en el movimiento Black Lives Matter y aseguró que ha elegido sus momentos para generar un mayor impacto: “Todos podemos tomar medidas, grandes o pequeñas, para ayudar a crear el cambio que queremos ver”, ha asegurado el actor a People.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto