Niegan Dorados fiesta en el hotel donde había dos menores

41

Luego que se sucitara un escándalo protagonizado por jugadores de Dorados y dos menores de edad, integrantes del equipo negaron que hallan estado bebiendo y teniendo relaciones con las menores como lo habían especulado.

Esto fue dicho en rueda de prensa después que los padres de familia de las menores dijeran que las jovencitas fueron enfiestadas por los basquetbolistas.

Con el entrenador Hiram Urrutia al frente, los presuntos involucrados Luis Díaz y Daniel Girón, dijeron que no existió ninguna fiesta y que las niñas fueron las que insistieron en seguirlos al hotel para pedirles un autógrafo diciendo que tenían permiso de sus padres. De igual modo señalan que las menores dijeron ser mayores de edad por lo que no pensaron que habría problema.

Según indican, las menores los siguieron al hotel insistiendo en tomarse fotos y pedirles más autógrafos cuando la madre de una de ellas llegó al lugar.

Acusan a Dorados de introducir menores a hotel

Durante la madrugada de este lunes un escandalo cimbró el centro de Chihuahua y es que encontraron a varios jugadores del equipo de basquetbol Dorados fueron sorprendidos con jovencitas en una habitación de hotel.
 
Fue en el Hotel Quality Inn, donde algunos padres de familia fueron a sacar a sus retoños que se encontraban con los jugadores consumiendo bebidas embriagantes y en situaciones bastante íntimas.
Según los primeros informes, los padres de familia encontraron a las jovencitas con los deportistas que participaron el día viernes en el X Juego de Estrellas 2012 en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si los padres han interpuesto una denuncia.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta