No hay excusas: Consejos para mantener una erección

22259

Te invitan a un hotel, tú accedes. Pero antes, asisten juntos a un concierto, y todo parece ir de maravilla. Cuando se retiran y se encaminan hacia el siguiente paso, pagan el cuarto entre los dos; mitad y mitad, y a la hora de la hora, nada, así, literal, NADA, a él no le funcionó.

Dime algo, ¿no te dan ganas de pedirle que te devuelva tu dinero?

Problemas de erección sufren muchos hombres, pero sepan algo, no es necesario gastar millones en las famosas pastillas “aguantadoras”, ya que J. Stephen Jones, urólogo de la Cleveland Clinic declara que:

“El pene es una extensión corporal, comparte un suministro de sangre, oxígeno y nutrientes con el resto de los órganos, por lo que sí algo afecta al cuerpo tu miembro lo resentirá y será complicado que mantengas erecciones fuertes”.

Así que si te interesa mantener erecciones potentes, sigue estos consejos:

1. Aprende a manejar el estrés:

Jay Winner, autor de “Stress Management Made Simple”, afirma que cuando te relajas y te concentras en sensaciones actuales, reduces la epinefrina y mejoras tu capacidad de tener erecciones.

Foto: Internet.

2. Come frutos rojos:

¿Te gustan los arándanos? Pues la solución es simple, procura consumirlos con frecuencia, al igual que las moras, pues son ricos en antocianinas, antioxidantes que ayudan a mantener los niveles altos en la sangre de óxido nítrico, que actúa como foco rojo al momento de que el pene tiene una erección, según la Universidad de Indiana.

3. Haz ejercicio:

Aunque tengas miles actividades, es importante que encuentres un momento para ejercitarte, pues se ha demostrado que los varones que caminan al menos 3 km al día tienen menos posibilidades de padecer problemas de erección que aquellos que no lo hacen.

“Mientras más te ejercites, más limpio, saludables y flexible te volverás”, Laurence Levine, urólogo en elRush-Presbyterian Medical Center.

Foto: Internet.

4. No fumes:

Investigaciones del Journal of Urology exponen que fumar duplica el riesgo de que padezcas disfunción eréctil… ¡Ten cuidado! Sabemos que fumar también es placentero, pero ¿qué tipo de placer prefieres?

Foto: Tomada de Sin Embargo.

5. Come pescado:

El pescado contiene taurina, un aminoácido que ayuda a sanar lasarterias dañadas por el tabaco.

6. Duerme bien:

Según Sexualidad180, cuando los hombres duermen, tienen erecciones de ¡entre tres y cinco horas de duración! que mantienen el pene en buen estado con sangre oxigenada. Mientras más erecciones tengas, más flexible será el tejido erectil que te ayudará a que en un encuentro sexual se mantengan firmes por un buen rato.

Foto: Tomada de Mosko.com

Con información de Sexualidad180.

Escribe tu comentario

Comentarios