Conecta con nosotros

Revista

«No me arrepiento»: Harto de críticas, Príncipe Harry manda duro mensaje a su familia

El Príncipe Harry se pronunció con un emotivo y contundente mensaje, en el que fue breve para detallar lo que significó para él tomar un paso atrás de su vida en la realeza.

Sus palabras fueron un claro mensaje a la Reina Isabel II y al resto de su familia -incluyendo a su hermano William, su padre Carlos y su cuñada Kate Middleton-, quienes no respondieron del todo bien a su deseo de abandonar sus deberes reales.

Durante su primera aparición pública con su esposa Meghan Markle desde su renuncia a la Corona británica, Harry mencionó que aunque sí ha sido muy difícil para él y para Meghan, no se arrepiente de su decisión, ya que quiere «proteger a su familia».

No quiere que Meghan o su hijo Archie pasen por lo que él pasó de niño», declaró una fuente respecto a su discurso en un evento privado ocurrido el jueves en Miami.
Meghan también habló brevemente sobre su «amor por su esposo», a quien luego le dio la bienvenida. Harry habló de la salud mental y de la necesidad de tomar terapia en los últimos años para superar el trauma por la muerte de su mamá, la princesa Diana, y aseguró que con esa ayuda profesional está empezando a superar también sus traumas de la infancia.

Fuente: Tribuna

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Esta es la historia de Ellie Goldstein, la nueva modelo de Gucci

Con tan sólo 18 años, la modelo inglesa Ellie Goldstein está llamando la atención de medios de todo el mundo.

¿La razón? Goldstein es la más reciente modelo en salir en las páginas de Vogue Italia de la mano de Gucci Beauty. Ah, y porque tiene síndrome de Down.

La marca de maquillaje ha sido muy aplaudida por las imágenes de Goldstein, quien usa mínimo maquillaje, solamente el rímel que de la marca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

The Broken and the Bad: Por qué los fans de Breaking Bad y Better Call Saul amarán a esta nueva serie

En los años transcurridos desde que se emitió el capítulo final de la serie Breaking Bad, la admiración hacia esta producción ha estado en constante crecimiento; ahora es visto no solamente como uno de los mejores programas de televisión jamás producidos, sino como uno de los pocos programas de televisión que tuvo su final más o menos correcto.

Lo más sorprendente de Breaking Bad es el hecho de que el drama se ha convertido en el cimiento de un universo de spin-off.

Primero, con la serie de precuela protagonizada por Bob Odenkirk, Better Call Saul, el cual hizo su debut en AMC en el año 2015.

Seguidamente, la electrizante película de Netflix “El Camino” en el año 2019. En esta película, se detalla lo que le sucedió a Jesse Pinkman (Aaron Paul) a raíz de ese emocionante final de la serie Breaking Bad.

Y es que dado a que Breaking Bad ha estado fuera del aire durante casi una década y que su spin-off Better Call Sauls está muy cerca de su última temporada en AMC, los fanáticos de este universo extendido comienzan a preguntarse dónde podrán ver próxima nueva serie sobre Breaking Bad.

Aquí estamos hablando de la serie documental de seis episodios llamada The Broken and the Bad que se lanzará a través de AMC.com el 9 de julio de 2020.

Esta docuserie será una delicia para el entretenimiento de los fanáticos del universo creado por Vince Gilligan; ya que en este se pretende explorar «cuán lejos de la ficción» está el mundo de Breaking Bad.

En este documental, se mostrará a los espectadores la profundidad del mundo criminal en la realidad; desde las organizaciones delictivas de Nuevo México y mas allá.

Fuente: Vader

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Se burlan de López-Gatell por error en su PowerPoint

Hoy no fue el mejor día para el subsecretario Hugo López-Gatell, y no exactamente por las cifras del reporte técnico diario, sino por un pequeño pero simpático error en su presentación.

En la explicación del reporte técnico diario sobre el coronavirus Covid-19 en Palacio Nacional, López-Gatell hizo referencia a una gráfica por estados en la que (posiblemente un becario) escribió incorrectamente el nombre de “Querétaro” como “Queretatoro”.
El error podría pasar desapercibido de no ser porque la transmisión en línea de la conferencia se enfocó en la gráfica, provocando así la respuesta de las redes sociales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto