Nunca me negué a venir al Tri: Carlos Vela

25

El delantero de la Real Sociedad aclaró que no tiene por qué dar explicaciones a cada persona sobre su ausencia para el duelo contra Colombia; “no tengo ningún problema con nadie y que no se inventen cosas que no son”

CIUDAD DE MÉXICO (Martes 28 de febrero).- En la comparecencia ante los medios de difusión tras el entrenamiento de hoy con la Real Sociedad, Carlos Vela expresó su sorpresa e incomodidad por las versiones de la supuesta negativa que emitió al no acudir al llamado de la selección mexicana para el duelo amistoso contra Colombia en los Estados Unidos.

“No lo sé, no estoy haya y no puedo saber cómo estuvo todo, pero yo en ningún momento me negué a ir (al Tri). La gente y la prensa usan las palabras como las quieren tomar, pero yo en ningún momento hice eso (negarse a la convocatoria); yo hablé con las personas que tenía que hablar, expliqué mi situación y creo que es suficiente para estar tranquilo”.

Para finalizar, el ariete mexicano reiteró su compromiso con el combinado nacional de cara al inicio de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y, por qué no, integrar a la selección olímpica, en caso de conseguirse el boleto a Londres 2012.

“Yo no tengo que darle explicación a cada persona que me lo pregunta y estoy muy tranquilo, sigo trabajando de igual manera aquí, intentando hacer las cosas bien y, en un futuro, si el técnico y la selección me vuelven a llamar yo estaré disponible. No tengo ningún problema con nadie y que no se inventen cosas que no son”.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta