Ofrece Chihuahua Vive actas y cartas de no antecedentes penales gratuitas

5013

Alrededor de 8 mil 200 personas en lo que va del 2016, han resultado beneficiadas con el otorgamiento de actas y cartas de no antecedentes penales gratuitas, otorgadas por la Coordinación Estatal de Chihuahua Vive de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado.

Lo anterior es un apoyo a la economía de las familias que solicitan los documentos para conseguir empleo, para trámites ante las diversas instituciones de Gobierno, usos escolares, entre otros, expresó Martín Enríquez, jefe del área de Gestión Social.

Mediante diversos convenios con otras instancias de gobierno, se ha logrado dar este beneficio a las personas, principalmente de escasos recursos o provenientes de otras partes del estado que no cuentan con una identificación.

Un total de 200 documentos se entregan diariamente entre actas de nacimiento y de no antecedentes penales, lo que es de alto impacto para la economía de las personas que diariamente acuden a las oficinas, expresó el Jefe Operativo de la dependencia, David Barraza.

Chihuahua Vive se encuentra ubicado en calle Allende número 1912 y los tramites los pueden realizar a partir de las 8 a.m. de lunes a viernes.

 

Escribe tu comentario

Comentarios