Ofrece Coparmex curso de Power Point

49

 

La Confederación Patronal de México realizará un taller denominado “Presentaciones Efectivas en Power Point”, el cual se llevará a cabo los próximos días 20 y 21 de marzo en las instalaciones del organismo empresarial

El objetivo del taller es obtener una metodología adecuada y eficiente para preparar presentaciones y conseguir con éxito comunicar sus ideas, mediante apoyos visuales y presentaciones profesionales.

Está dirigido al publico en general que necesiten expresar de forma clara sus ideas, dar a conocer proyectos o que de forma regular realicen presentaciones de trabajo en el contexto de juntas y que tienen la necesidad de lograr que sean de alto impacto.

El taller tiene una duración de 10 horas las cuales se impartirán los días 20 y 21 de marzo, en un horario de 2:00 pm a 7:00 pm, en la sala de capacitaciones de la Coparmex, en la planta baja del Edificio Empresarial, Avenida Cuauhtémoc numero 1800.

Tiene un costo de mil 475 pesos para los socios y mil 675 pesos para los no socios, para mayores informes y reservaciones puede comunicarse al teléfono 416-52-28 a las extensiones 108 y 109.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta