Es Óscar Morales nuevo director en COPARMEX Chihuahua

100

En la Junta de Consejo de la Confederación Patronal se aprobó de manera unánime la entrada de Óscar Luis Morales Estrada como Director General de COPARMEX Chihuahua.
Después de más de 10 años en donde el Maestro Alejandro de la Rocha dirigió al organismo, empieza un nuevo periodo para COPARMEX Chihuahua, como Centro despedimos al Lic. de la Rocha agradeciendo el trabajo realizado en el tiempo que fungió como director de la organización, al tiempo que damos la bienvenida a un nuevo integrante para la familia COPARMEX.
El presidente Álvaro Madero presentó un poco del trabajo realizado por el Lic. Morales hasta el momento. Entre ellos: Originario de Cd.Cuauhtémoc, es Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc; fue Director General de COPARMEX Cuauhtémoc y Director de Centros Empresariales en COPARMEX Nacional, acumulando un total de 23 años en la Confederación. Ha participado, además, en el Instituto Federal Electoral y la Asamblea Municipal Electoral como Consejero Ciudadano, así como en el Consejo Coordinador de Cuauhtémoc en calidad de Secretario Técnico y fungiendo como Director del Consejo de Desarrollo Regional (CODER).
Al recibir el nuevo nombramiento, Morales dio las gracias por la confianza otorgada y se comprometió a seguir trabajando con el Presidente y el Consejo Directivo para seguir impulsando a COPARMEX Chihuahua. Así mismo, reiteró su responsabilidad con la Confederación y el trabajo que se realiza dentro de la sociedad, guiada por sus objetivos: Servir, Unir, Formar, Comunicar, Representar y Defender.

Escribe tu comentario

Comentarios