Conecta con nosotros

Revista

Pablo Lyle no tiene dinero para pagarle a sus abogados

Parece ser que los problemas de Pablo Lyle no paran. La corte estadounidense dictó una fianza de un millón de dólares al actor luego de golpear a un hombre de 63 años, quien poco después murió en el hospital.

Sin embargo, cuando se dieron a conocer sus ingresos la cifra bajó radicalmente, aunque de no pagarla tendría que cumplir esta condena.

De acuerdo con Univisión, el actor reportó ingresos de 27 mil dólares anuales (poco más de 500 mil pesos) además de que no posee ninguna propiedad. De manera que el juez le fijó una fianza de 50 mil dólares, es decir 950 mil pesos.

También se dio a conocer que Lyle no cuenta con dinero suficiente para pagar a sus representantes legales, por lo que pedirá de oficio en su próxima audiencia.

En tanto que para los abogados él es la verdadera víctima de la situación.

«El violó las reglas, las normas y las leyes de la sociedad, esto es acerca de un hombre pacífico defendiendo a su familia, que fueron asaltados y atacados por una provocación de advertencia. Esto es un caso de vía pública, pero Pablo Lyle es la víctima”, dijo uno de sus defensores.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Muere el rapero Pop Smoke durante asalto

TMZ reportó que el asalto habría ocurrido en la casa de Pop Smoke.

Pop Smoke estaba en su casa y, alrededor de las 4:300 hora local, dos hombres con máscaras entraron, según fuentes policiales.

Los hombres habrían disparado en varias ocasiones y causaron heridas críticas al artista, después huyeron a pie.

Pop Smoke fue trasladado en ambulancia al Cedars-Sinai Medical Center de West Hollywood, donde fue declarado muerto.

Su nombre era Bashar Barakah Jackson, tenía 20 años.

Lanzó un álbum en julio y el tema “Welcome to the Party” tuvo gran éxito. Nicki Minaj hizo un remix de la canción meses después.

También lanzó el tema “Gatti” con Travis Scott.

Fuente: Noticieros Televisa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Snoop Dogg y Banda MS confirman fecha de concierto en conjunto

Snoop Dogg y la Banda MS confirmaron fecha para una presentación en conjunto. El rapero estadounidense y la banda de Sinaloa anunciaron que darán un concierto el próximo 11 de julio en la Toyota Arena de Ontario, California.

«Dos culturas, una unión», es el nombre del show en donde el rapero y la banda se encontrarán, según el cartel que da a conocer en redes sociales la promotora de conciertos Bobby Dee Presents.

Cabe recordar que a finales del 2019, el propio Snoop Dogg dio a conocer que ya había tenido acercamientos con la banda sinaloense para crear un tema juntos, aunque aún no tenía una fecha concreta para la salida del tema. Ahora se espera que en la presentación de julio pueda sonar el ta esperada canción.

“Sí, Banda MS y yo hemos hablado, e iremos al estudio a hacer música. Y va a suceder pronto. Ya habido acercamientos, pero no está aterrizado nada”, dijo en su momento el rapero.

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Caroline Flack, estrella de ‘Love Island’, conmociona Londres con su muerte

Carolina Flack, anfitriona de Love Island y estrella de la televisión en el Reino Unido, conmocionó al mundo del espectáculo con su muerte, luego de que se confirmaran que su cuerpo sin vida fuera encontrado en su departamento, esto a causa de un suicidio.

Las autoridades encontraron el cuerpo de la anfitriona de televisión de 40 años en su departamento, a días de regresar al Reino Unido, proveniente de Los Ángeles, ya que debía estar en el país para un juicio en su contra.

Caroline Flack acababa de regresar al Reino Unido, luego de tomarse unas vacaciones tras renunciar a Love Island, esto porque la presentadora fue acusada de una agresión a su pareja.

Fuente: Tribuna

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto