Pasajero fue picado por alacrán en un vuelo de United Airlines

757

United Airlines tuvo que ponerse de nuevo a la defensiva el viernes, después de que un pasajero se quejó de que un alacrán lo picó durante un vuelo desde Texas, en un nuevo revés para la imagen pública de una de las mayores aerolíneas del mundo.

Un hombre que viajó el domingo en un avión de United desde Houston a la ciudad canadiense de Calgary aseguró que un alacrán cayó sobre su cabeza desde un compartimento superior y lo picó en un dedo, según reportes de United y varios medios.

“Llevábamos en el avión cerca de una hora, cenando, y entonces cayó algo sobre mi cabeza, así que lo agarré”, dijo el pasajero Richard Bell a la cadena de televisión CBS en una entrevista por Skype en su sitio web.

Bell dijo que otro pasajero que era mexicano le dijo: “‘Hey, eso es un alacrán, son peligrosos. Entonces fue cuando me picó”.

Los asistentes de vuelo de United ayudaron al viajero tras la picadura “de lo que parecía ser un alacrán”, dijo la portavoz de la aerolínea Maddie King en un correo electrónico enviado el viernes, agregando que un médico aseguró a la tripulación que “no era un asunto que hubiera puesto su vida en peligro”.

United “se está contactando con el cliente para disculparse y conversar sobre el asunto”, agregó.

La aerolínea pasó la semana intentando contener el impacto de un video que se viralizó en las redes sociales y que mostró a funcionarios de seguridad arrastrando a un pasajero ensangrentado de un vuelo sobrevendido de United Express el domingo en Chicago, mientras el resto del pasaje miraba horrorizado.

MVS

Escribe tu comentario

Comentarios