Conecta con nosotros

Increible

Pastor dice que el fin del mundo llegaría el 21 de diciembre

Mucho se debatió en el 2012 cuando el 21 de diciembre no se cumplió la profecía que anunciaban los mayas sobre el fin del mundo. Las hipótesis sobre el por qué no ocurrió fueron varias y los internautas enloquecieron.
Ahora parece haber una razón solida detrás de todo esto. Un pastor evangélico, llamado Paul Begley, explicó en su canal de YouTube que entre el calendario de ellos y el gregoriano, el que se usa actualmente en casi todo el mundo, hay una diferencia de ocho años.

Esto significa que cuando se hablaba de ese año, en realidad se refería al 2020.  Esta no es la primera vez que el hombre de fe realizó predicciones que luego fallaron. La más reciente estaba “destinada” el 21 de junio, cuando se esperaba que un eclipse solar marcara el día del juicio final, indica Radio Mitre.

“El 21 de diciembre de 2020, durante la gran conjunción cuando Júpiter y Saturno se encuentran a 0.1 grado uno del otro crean la estrella más brillante en los cielos desde la estrella de Belén”, explicó el pastor.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

Denuncian extraña desaparición de “Anabelle” de museo de los Warren

El juguete aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta y después de ser exorcizado había sido guardado en el Museo del Ocultismo de los Warren.

Sin embargo, esta mañana surgieron fuertes rumores de que desapareció ‘misteriosamente’ de su vitrina sellada.

La información dice que la muñeca escapó de su estuche esta madrugada y todavía se desconoce su paradero.

Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna en 1970. Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería, comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación, etc.

Algunos usuarios en las redes sociales se encargaron de viralizar el suceso con todo tipo de comentarios:

Uno de los datos curiosos es que el aniversario luctuoso de Ed Warren será el próximo 23 de agosto.

¿Cree que sea publicidad por la nueva película que se avecina?

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Niños presencian asesinato vía Zoom

(Imagen ilustrativa de Zoom)

El primer día de clases para un grupo de alumnos de primaria y su maestra se convirtió en pesadilla, pues mientras cursaba la reunión a través de Zoom, presenciaron un asesinato en la casa de una de las estudiantes.

En días recientes, una niña residente de Indiantown, Florida, Estados Unidos, fue testigo del asesinato de su propia madre a manos de quien fuera su pareja, Donald J. Williams, de 27 años. Los hechos ocurrieron mientras la niña tomaba unaclase con la cámara de su computadora encendida.

De acuerdo con información de EFE, la maestra que impartía la clase notó que en la casa de su alumna se desarrollaba una violenta pelea y de inmediato silenció los micrófonos para evitar que el resto del alumnado escuchara.

Unos segundos después de que la discusión comenzara, la docente notó que la niña se llevó las manos a las orejas para protegerse del ruido causado por los disparos que el agresor hizo en contra de Maribel Rosado Morales, de 32 años.

La niña, cuyo nombre se ha reservado por seguridad, no era la única presente en el lugar; las autoridades informaron que en total había seis menores en el domicilio, cuatro de ellos hijos de la víctima y dos sobrinos. Por fortuna ninguno resultó herido en el tiroteo.

Williams huyó del lugar, pero fue detenido momentos más tarde portando un arma robada. Frente a la policía confesó ser culpable del  crimen contra Rosado Morales, y ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada, entre otros.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Así es el cubrebocas más caro del mundo; ¡cuesta 1.5 millones de dólares!

El cubrebocas más caro del mundo tiene un costo de 1.5 millones de dólares, reveló la joyería israelí Yvel, quien diseñó la mascarila para un cliente que radica en Estados Unidos.

En el video se observa como el equipo de artesanos conformado por 25 personas, trabajó en la pieza de color plata con miles de incrustaciones de diamantes.

Este cubrebocas está hecho a mano y confeccionado en oro de 18 quilates y tiene tres mil 600 diamantes.

“Al cliente los conocemos de hace años, vive en Estados Unidos, es un joven muy encantador, muy extrovertido, muy rico y le gusta destacar así que supongo que esta es una de sus formas de hacer eso”, reveló Issac Levy, dueño de la marca de joyería.

La máscara estará equipada con un filtro N99, así que aparte de ser una pieza de diseño también funciona como medida preventiva contra el COVID-19.

“Lo más probable es que lo vaya a usar, no sé, no creo que lo vaya a usar para ir al supermercado pero lo va a usar”.

Según la página de la marca israelí, sus diseños mantienen un alto estandar de calidad.

“Si bien la mayoría de los diseñadores de joyas diseñan una pieza de joyería y luego buscan una perla o piedra, en Yvel primero buscamos la perla o la piedra y luego le damos forma a la joyería”, explica Isaac Levy.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto