Peláez aceptó posible veto en Televisa tras salida del América

588

La forma en que se dio su salida del América hace pensar a Ricardo Peláez que podría existir un veto de Televisa hacia su persona, aunque afirmó que la relación con gente como Yon de Luis y Pepe Romano es buena.
“No me arrepiento de nada, pero probablemente sí (se cerró las puertas de Televisa). La peor decisión creo que fue la forma en que salí del América, no fue lo que esperaba ni quería. Sentí la necesidad de salir, pero no de esa forma.
“Sí tengo buena relación, él (Yon de Luisa) era la cabeza de estructura, se va a la dirección de deportes de Televisa y nos quedamos Pepe Romano en la parte administrativa y yo con la parte deportiva”, expresó para la cadena “ESPN”.
El directivo aseguró que tomaría el puesto de director de selecciones nacionales si la Federación se lo ofreciera, e incluso agregó que aceptaría un compromiso con la afición para hacer un buen Mundial.
El expresidente de América y ex director deportivo del Tri en 2013, recordó que así inició su aventura con las Águilas cuando se comprometió a volverlo el equipo más ganador de la Liga MX.
“A la selección no le dice que no nadie. No es una decisión que me corresponda. Ya fui director de selecciones en 2002, fui director deportivo en 2013 un poco por calzador. La decisión la tiene que tomar los dueños. Yo creo que vamos por buen camino”, dijo.
Tras ser cuestionado sobre los técnicos que contrató, Peláez reveló que las formas de Gustavo Matosas no le gustaron aunque bajo su dirección técnica se ganó una Liga de Campeones de Concacaf en 2016.

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios