Conecta con nosotros

Deportes

Pendientes de reagendar temporada y concierto: Presidente de Caudillos

Como aportación en las medidas de seguridad y prevención, la directiva de Caudillos de Chihuahua, junto con la Liga de Futbol Americano de México (FAM), informa que la temporada 2020 se mantiene en suspensión como parte de las prevenciones por el COVID-19.

De igual forma, de acuerdo con el comunicado de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se suspende todo evento deportivo y social de cualquier índole, para poder evitar la concurrencia masiva, dentro de las medidas de prevención sanitaria.

En base a lo comentado, el presidente de Caudillos de Chihuahua, Jorge Ginther, informa a toda la afición;

“Es un tema en el que toda la comunidad debemos estar alerta, para Caudillos de Chihuahua lo más importante es la integridad de su afición, es momento de guardarse y tener las medidas necesarias de prevención, la Liga ha decidido parar la actividad y nosotros estamos en la mejor disposición para hacerlo. De igual forma estamos en espera de las indicaciones oficiales de las autoridades, tanto de Salud como de la Liga, para tener alguna fecha tentativa de reanudación de la temporada 2020.
Sobre la inquietud de la afición respecto el concierto de Piso 21, les comentamos que todos los aficionados que cuentan con su “Tarjeta Platinium” para toda la temporada regular, así como los que adquirieron su boleto para el juego de Caudillos vs Marlins y el concierto, sus entradas tendrán validez para la fecha en la que se reprogramen dichos eventos, siempre y cuando se cumplan los requisitos de sanidad que ahora es nuestra prioridad salvaguardar la salud de toda la comunidad chihuahuense”.

Caudillos de Chihuahua espera que la situación mejore en pro de la salud de toda la ciudadanía y será a través de comunicado, así como, por las redes sociales oficiales del equipo, que se darán a conocer los avances que se tengan en el tema, aclarando todas las dudas de los seguidores del equipo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Deportes

Aficionado se enoja al enterarse que no puede entrar al partido en CU

Geovanni Romero se enfundó con su camiseta y cubrebocas de los Pumas para asistir al partido de la tarde de este sábado en el estadio Olímpico Universitario, con la confianza de ingresar al recinto o, por lo menos, observar el duelo desde las inmediaciones del mismo.

El aficionado auriazul quedó anonadado al ver que la porra oficial, La Rebel, no había asistido al Pedregal para estar cerca de los felinos. Tampoco encontró alguna colina para ver parte de la cancha. Lo único que podía observar era la pantalla con el marcador.

«Esperaba pantallas o la porra para ver el partido. Se me hace mala onda que digan que pueden ingresar al estadio 300 personas y no dejen entrar a la afición, unos pocos para apoyar a nuestro equipo. Se me hace mala onda que estemos así», dijo Geovanni, bajo las astas del Olímpico Universitario, mientras su equipo jugaba frente al Cruz Azul.

Para este seguidor apasionado de los Pumas, urge el regreso del público a los recintos del futbol mexicano.

«Es necesario. El futbol distrae un poco. Con unos cuantos que estemos adentro, el estadio es grande y con la sana distancia, como dicen, no pasa nada. Vengo hoy y… pues no, así no gusta».

Geovanni ya está cansado de quedarse en su casa, ni siquiera para ver a sus Pumas.  Él está acostumbrado a venir cada 15 días al Pedregal y ver los partidos, estén mal o bien. «Ya quiero ver futbol».

Enojado, Romero se regresó a su casa, para llegar a la segunda parte del compromiso.

El Universal

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Asombra el gran parecido de uniforme de Mazatlán FC con Dorados de Chihuahua

El nuevo equipo de Mazatlán de primera división de fútbol,  presumió una playera en tono morado que será limitada solo para la participación del equipo en el torneo amistoso de las televisoras que comienza a partir de hoy.

Llamó la atención que los colores del equipo son muy parecido tanto a las casacas de béisbol como de básquetbol de los equipos de Dorados de Chihuahua pues el parecido es bastante relevante.

Cabe señalar que la marca Pirma diseñó esta indumentaria que solo será utilizada para los partidos de la Copa GNP por México, pues todavía se espera la presentación de la piel oficial para el torneo Guard1anes 2020

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

¿Qué fue del ídolo de Juárez el “Maleno” Díaz?

Pocos futbolistas en México son sinónimo de una ciudad. Julio Daniel Frías Adame, mejor conocido como el ‘Maleno’ puede jactarse de ello. El ex futbolista nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua el 29 de marco de 1979, marcó un antes y un después en el fútbol de aquella ciudad fronteriza, especialmente con los Indios de Ciudad Juárez.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto