Periodista es despedida de TV Azteca por negarse a vestir de manera provocativa

4457

La periodista Rebeka Zebrekos, exconductora del programa de televisión “Los Protagonistas”, denunció que fue despedida por negarse a mostrar más cuerpo al aire, tal y como se lo pidió director de Azteca Deportes, Ariel Rothstein.
Rebeka declaró en una entrevista para Radio Imagen que “primero me pidieron que saliera en traje de baño a temperaturas que nada tenían que ver con el vestuario, las peticiones no quedaron ahí, pidieron que enseñara el muslo, así me lo pidió Rothstein”. Ella se molestó puesto que fue contratada como periodista y no como modelo.
“Soy una mujer preparada y seria” puntualizó la periodista, y aseguró que en el contrato que firmó no dice que su cuerpo se prestaría para ser la imagen del programa.
La periodista declaró que durante el tiempo que colaboró en “Los Protagonistas” tuvo oportunidades para mostrar su trabajo siempre y cuando no se negara a vestir como se lo pedían, sin embargo, ella considera que las cosas se fueron saliendo de tono hasta que la incomodaron.
Rebeka recalcó en el programa de radio que fue descriminada en su trabajo pues al momento de pedirle la renuncia Ariel Rothstein, le dijo que buscaban a una persona más joven que se adaptara a lo que pedían en la pantalla, por lo que su contrato ya había terminado.

Escribe tu comentario

Comentarios