¡Pianísimo! Invitan a dos conciertos de Piano Gratuitos!

45

Con el tema “El piano también es niño”, ofrecen concierto didáctico para niños el viernes 9 y para todo público el sábado 10 de marzo.

 

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura y su Oficina de Patrimonio y Gestión Cultural, mediante el Sistema Estatal de Formación y Capacitación Cultural, y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, invitan a toda la comunidad a asistir y disfrutar de dos conciertos de piano gratuitos que ofrecerá la maestra Luisa González Pardo.

El primero será un Concierto Didáctico dirigido a niños, que se ofrecerá el viernes 9 de marzo, a las 10:00 horas en el Teatro de los Héroes, con entrada gratuita. Además, el segundo concieto será abierto a todo público y se presentará el sábado 10 de marzo, a las 18:00 horas, en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”.

Con un especial interés por la educación musical, Luisa González Pardo ha realizado desde 1991una intensa labor dentro del campo de la pedagogía, dando clases colectivas e individuales de iniciación musical y piano.

La pianista Luisa González Pardo nació en Xalapa, Veracruz. Inició sus estudios musicales en el Centro de Iniciación Musical Infantil de la Universidad Veracruzana, continuó en la Facultad de Música de la misma institución, de donde egresó como Licenciada en Música opción Piano.

En junio de 2009, presentó su primer material discográfico titulado “El Piano también es Niño”, logrando concretar la presencia de notables personalidades del ámbito cultural de México en el Teatro del Estado de Xalapa, Veracruz, con excelentes resultados. Luisa González Pardo es Directora y Fundadora del Festival Nacional de Música Infantil y Juvenil “Las notas de Guido”, cuya primera emisión se realizó en Xalapa 2011. Actualmente dedica su tiempo a la pedagogía musical, realizando conciertos formales y didácticos.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta