Pide Margarita Zavala renuncia de Ricardo Anaya

488

La aspirante presidencial por Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, exigió este domingo la renuncia del presidente de su partido, Ricardo Anaya,

En su cuenta oficial de Twitter, la ex primera dama y ex diputada por la vía plurinominal señaló que repudia el posible nombramiento de Raúl Cervantes, actual procurador general de la República, y la maniobra entre senadores panistas y priistas que puso a Ernesto Cordero como el nuevo el nuevo presidente de la Mesa Directiva en la cámara alta “por haberse llevado a cabo a espaldas del partido”.

Para Zavala Gómez del Campo, esta acción sólo demuestra “la falta de liderazgo” en su partido, pues a diez meses de la elección presidencial no cuentan “con método ni candidato”.

“Pero tampoco tenemos presidente de partido, al que Ricardo Anaya sólo ha utilizado para esconder su indefinición y defender sus asuntos personales. Hoy Ricardo es factor de división”, indicó, para luego sentenciar:

“Por tal motivo, Ricardo Anaya debe renunciar a la Presidencia del partido. Hago un llamado urgente a los órganos de gobierno del PAN a que definan ya un método para designar al candidato más competitivo de Acción Nacional a la Presidencia de la República”.

México vive hoy tiempos críticos. Todavía estamos a tiempo de actuar. Esta división no debe continuar”, remata Zavala.

Escribe tu comentario

Comentarios