Piden a productores locales a surtir de leche, tras detectar 400 mil litros de producto contaminado

550

El diputado Jesús Villarreal Macías, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, informó que gracias a los operativos que ha estado realizando la Secretaria de Desarrollo Rural se han podido devolver más de 400 mil litros de leche contaminada, proveniente de diversos estados de la Republica.
“Esto es una gran oportunidad para los lecheros del Estado, ya que ellos pueden surtir los faltantes, y sean ellos mismos los que puedan abastecer al propio Estado de Chihuahua, razón por la cual se están reorganizando a través del Sistema Estatal de Leche y poder así ofertar esta escasez, ya que la leche es un producto indispensable para los Chihuahuenses”, señaló el legislador del PAN.
El único requisito que necesitan los productores es que la leche no venga contaminada y este en buenas condiciones, para el consumo humano, ya que la que se detectó estaba contaminada.
“Para cualquier cosa, los lecheros se pueden acercar al Congreso del Estado, para participar inclusive en las mesas que tiene la Comisión de Desarrollo Rural o bien acudir directamente a la Secretaria de Desarrollo Rural”, finalizó el diputado Jesús Villareal.

Escribe tu comentario

Comentarios