Conecta con nosotros

Revista

¿Por qué Silvia Pinal y Manuel “El loco” Valdés conservan su exclusividad en Televisa?

Mucho se ha comentado acerca de los actores y actrices que se han visto afectados cuando Televisa les retiró su exclusividad, pues esta significaba que mensualmente recibían un cheque trabajaran o no en un proyecto.

Solo la semana pasada, de los 50 actores y actrices que tenían exclusividad, solo 20 la conservaron, entre ellos Silvia Pinal y Manuel “El Loco” Valdés, pero no porque la empresa quiera, sino porque juridicamente Televisa no pude hacer esto.

Y es que tal parece que ambos actores tienen un tipo de exclusividad con varios candados, que los protegen de quedarse sin el preciado cheque que mensualmente reciben, pues hoy es vital para ellos debido a su avanzada edad.

Fuente: TV Notas

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

No querían robar a Juan Osorio sino ejecutarlo, revela Carmen Salinas

A casi una semana de que se revelará que Juan Osorio fue víctima de un asalto en su propio hogar, la primera actriz, Carmen Salinas, reveló que los delincuentes no querían robar al productor sino ejecutarlo.

En entrevista para el programa de espectáculos De Primera Mano, la también política que pidió que se difundan las fotos de los asaltantes, debido a que dos aún no han sido arrestados.

Lo golpearon muy feo pobrecito, se llevaron computadores, relojes, alhajas, plumas”.
(Llamó) a una persona muy importante que estuvo en la policía… y ya lo tenían amarrado, ya lo tenían para ejecutarlo”, aseguró Carmelita.

Uno de los reporteros la cuestionó sobre que habría ocurrido con Osorio si las cosas se hubieran salido de control y ella respondió: Lo hubieran matado”.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Por qué el sexo es mucho mejor cuando hay luna llena

La sexualidad es un abanico de diversidades, no importa cuántas novedades ofrezcan los medios de comunicación. Al final, siempre hay algo nuevo que aprender y en cuestiones de deseo y erotismo, hay veces que los límites se olvidan. Pero, ¿y los astros? Sabías que el sexo es mucho mejor cuando hay luna llena, ¿por qué?

Los astros lo tienen claro, el sexo es mucho mejor cuando hay luna llena. Para empezar el baño de Venus, es sinónimo de romanticismo y detalles. ¿Y la luna llena? Bueno, las emociones están vinculadas con las distintas fases lunares, nuestros sentimientos sufren cambios, sobre todo, cuando tenemos la oportunidad de vivir un eclipse lunar.
Cabe destacar, que en las relaciones sexuales no se necesita sentir el equivalente a amor, basta con una conexión superior entre cuerpos y almas. Es la capacidad que tiene el ser humano para disfrutar del momento, particularmente en cuestión de sensaciones.
Para empezar, la temperatura se eleva un 50 % más, por eso los juegos en la bañera y la ducha son perfectos para este verano. Es importante que viene la entrada de Cáncer en todos los signos, es decir, el sinónimo del hogar, de estar cerca de la pareja, de la convivencia y, por supuesto de las ganas de querer rasgar las sábanas.

El sexo es mucho mejor cuando hay luna llena porque las emociones y las hormonas están a flor de piel. Es decir, este fenómeno permite un vínculo espiritual más intenso. De ahí, que a la hora de estimular las zonas íntimas es mucho mejor.

La luna llena permite miradas frente a frente, caricias suaves, susurros, entrada para cumplir los deseos de la pareja. Digamos que permite el ser humano sea más liberal y hasta las fantasías sexuales salen a la luz.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Héroe «liquidador» de Chernobyl se suicida tras ver la serie de HBO

Decepcionado por el trato que le dió el gobierno ruso, Nagashibay Zhusupov, un héroe “liquidador” que trabajó en la central nuclear de Chernobyl, para minimizar los daños producidos por la explosión de un reactor, ocurrida en abril de 1986, se suicidó días después de ver la serie televisiva de HBO sobre dicho accidente.

«Chernobyl» le revivió recuerdos tristes y la ira que sentía hacia el gobierno
Gaukhar, hija de Zhusupov contó que su padre, de 61 años, miró “con lágrimas en los ojos” el programa y entonces se reavivó la ira que sentía por el gobierno de la entonces Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), que le hizo muchas promesas por su ayuda en la emergencia, pero no le cumplió ninguna.

Con toda esa carga emocional, el hombre se arrojó del techo de un edificio de cinco pisos en Aktobe, Kazajstán, el pasado mes de junio, apenas unos días después del desenlace de la serie, reveló su hija.

Zhusupov fue uno de los primeros hombres que brindó asistencia en las proximidades del reactor siniestrado, por lo que obtuvo una condecoración del gobierno y la promesa de un departamento para su familia.

Padecía fuertes dolores de cabeza desde que ayudó en la tragedia nuclear
El héroe esperó alrededor de una década por la vivienda y cuando reclamó al Estado la propiedad, se enteró de que su nombre había sido «eliminado» de la lista de beneficiarios y no recibiría más apoyo.

Ante ello, el hombre se tuvo que trasladar a un albergue con su esposa y sus cinco hijos.

«Creo que saltó de una altura en un estado de total desesperación, porque durante muchos años no llegó a obtener un hogar adecuado».
Hoy en día, Zhusupov mantenía a su esposa y a una hija con una pensión de 180 dólares. Este dinero también debía alcanzarle para pagar sus constantes ingresos al hospital, a causa de los severos padecimientos que le dejó su trabajo en la zona de la explosión.

«Sufría dolores de cabeza y en varias ocasiones se había desmayado, pero cuando nos pusimos a ver la serie de HBO no pudo contener las lágrimas. Allí debe haber pensado en el suicidio y lamentablemente lo llevó a cabo”.

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto