Practican pruebas psicológicas a papá de Anthony

1601

Pascual Castro, padre de Anthony, el pequeño de cinco años rescatado de una casa ubicada en la colonia Gabriel Hernández, de la delegación Gustavo A. Madero, donde lo mantenían esposado y en severo estado de desnutrición, fue sometido a una serie de pruebas sicológicas antes de reunirse con el menor.

En el DIF se confirmó que los estudios fueron practicados el sábado pasado y podría ser que en los próximos días se dé el encuentro entre padre e hijo.

Castro se encuentra en la Ciudad de México, luego de que el martes pasado fue deportado de San Diego, California, en Estados Unidos a Tijuana, Baja California, por la garita de San Ysidro.

“Espero verlo muy pronto, pura felicidad ahorita, lo importante es el niño y me siento muy contento de que lo voy a poder ver”.

“Me imagino esa primera mirada, que él me va a dar por primera vez, quiero ser padre y amigo de Anthony”, explicó Castro a su llegada.

Desde que llegó a la capital, Pascual manifestó sus expectativas de recuperar la relación que perdió con Anthony luego de irse a trabar a Estados Unidos.

La semana pasada el DIF informó que si los exámenes sicológicos reportan factores positivos, podría ser el miércoles cuando Pascual podría tener la primera convivencia con su hijo, a quien no ve desde hace cuatro años.

Por otra parte, este organismo está a la espera de los resultados sicológicos de los abuelos y tíos de Anthony, quienes también solicitaron su custodia del menor.

Escribe tu comentario

Comentarios