Prefiere Julio César Chávez que su hijo se retire del box

966
June 4, 2011, Los Angeles,Ca. --- Julio Cesar Chavez Jr.(ctr)poses with his father legendary Julio Cesar Chavez (R)after defeatng Sebastian Zbik by 12-round majority decision to win the WBC World Middleweight title Saturday at Staples Center in Los Angeles. --- Photo Credit : Chris Farina - Top Rank (no other credit allowed) copyright 2011

Julio César Chávez explotó ante la actitud de su hijo Julio César Chávez Jr. previo a su pelea contra Badou Jack por el título supermediano del CMB.

‘La Leyenda’ se mostró furioso en un programa de la cadena ESPN por las constantes irresponsabilidades de su hijo, y sentenció que si él sigue con esta actitud “debería retirarse del boxeo”.

“Si este muchacho que es mi hijo, sigue con esta indisciplina, y con esa irresponsabilidad que tiene, lo mejor que le deseo es que se retire que no peleé”, dijo JC Chávez.

Señaló que la forma de actuar de Chávez Jr. no es la correcta porque “quiere hacer las cosas a su manera, entrenar a la hora que quiere y eso no se vale, yo ya no puedo y estoy decepcionado”.

Instantes más tarde, ‘Julito’ contestó con la siguiente imagen en Instagram, donde parece un mensaje de contestación a las acusaciones de su padre.

El Universal

Escribe tu comentario

Comentarios