Presenta Teatro Bárbaro cartelera del mes de julio del foro cultural independiente

338

“San Sipriano redentor y los lágrima team” Un vaquero-bandolero que deviene en sicario, y de su increíble habilidad para disparar al grado de ser catalogado como el mejor revólver de todos los tiempos. Su extraordinaria puntería llama la atención de gente poderosa, de gente corrupta que lo busca para que enseñe a sus matones a matar mejor. Esto desemboca en situaciones y peripecias que construyen un paisaje corrosivo y absurdo donde reina el humor negro y la ironía, que nos remite en gran medida, pero sólo como mera coincidencia, a la violenta, sucia, oportunista y brutal realidad en que está sumido el país desde hace años.
San Sipriano redentor y los lágrima team se presenta del 6 al 15 de julio los jueves y viernes a las 8:00 pm y los sábados a las 7:00 pm.
Dentro del Ciclo de Teatro para la Familia con la matiné a la 1:00 pm todos los domingos de julio se presenta el Colectivo Novart con la obra “Las cosas inútiles pero importantes” escrita y dirigida por Manuel Tovar.
Las cosas inútiles pero importantes es una obra que enmarca la infancia perdida, vivimos en un mundo donde los niños ya no tienen la necesidad de imaginar nada, esta obra da pie a que retomemos los juegos tradicionales y veamos la infancia como el momento cúspide de la imaginación. Un niño llamado Índigo detesta las practicas de los adultos y junto con sus amigos; Sergio y Karlita, crean un club donde se dedican a parar a las fuerzas de la adultez, a raíz de esto, Índigo se mete en problemas con su madre, y después de estar castigado 352 años, como él dice, invita a sus amigos a hacer una pijamada donde lo ayudan a vencer sus miedos
En el “Ciclo de compañías invitadas” se presenta la compañía Génesis Teatro con la obra ¨Novia de trapo” de Silvia Mejía y dirigida por Ernesto Medina.
En “Novia de trapo” un grupo de amigas se reúnen para festejar una despedida de soltera. Durante la fiesta hacen una representación de lo que puede ser la vida de casada cuando el cónyuge es un macho en toda la extensión de la palabra. Divertida comedia que también pone el dedo en la llaga respecto a las razones que llevan a una mujer al matrimonio.
Novia de trapo se presentara del 20 al 23 de julio jueves y viernes a las 8:00 pm, sábado a las 7:00 pm y domingo a las 6:00 pm.
Todas las funciones se realizarán en Teatro Bárbaro Foro Cultural Independiente es mejor reservar tu lugar con anticipación.
Teatro Bárbaro
Foro Cultural Independiente
Calle Doblado #111, Centro Histórico, Chihuahua, Chih.
Entre calle Tercera e Independencia, frente a la Estación Juárez del Trasporte Vivebus, a dos cuadras de la Catedral.
Informes y reservaciones al 614 227 2176 o al email [email protected]

Escribe tu comentario

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorCae la banda del carro rojo
Artículo siguienteTrump insiste en que México pagará el muro