PRI acusa fraude, amagan para que Corral deba esperar hasta un mes y medio para ser declarado vencedor

32219

Luego de la impugnación por parte del PRI de la elección del pasado 5 de junio donde resultara derrotado por un alto margen de votos, el presidente del Tribunal Estatal Electoral, César Wong confirmó que se interpuso ante el IEE.

Aunque Wong aseguro que por el momento no cuentan con el documento, dijo que tiene conocimiento de que esta conformado por 8 mil hojas, mismas que contienen los argumentos por los cuales impugnan la elección.

Agregó que realizarán lo correspondiente, que es analizar jurídicamente los argumentos, para a más tardar el 31 de julio presentar la resolución.

Añadió el titular del TEE, que por lo pronto pueden continuar los trabajos de transición de gobierno, si así lo consideran las partes involucradas o establecer un receso, es una cuestión de ellos, dijo.

Por otra parte, hoy a la 1 de la tarde, el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Dowell, citó a todos los medios de comunicación a una rueda de prensa donde al parecer desconocerán el triunfo de Javier Corral, acusándole de fraude electoral.

Escribe tu comentario

Comentarios