Programas Pequeño Productor y Sector Primario han colocado 100 mil millones en créditos en el país

82

Financiera Nacional de Desarrollo ha logrado la colocación de 100 mil millones de pesos bajo los programas Pequeño Productor y Sector Primario, ambos, con tasas de interés menores al 10 por ciento.
Así lo dio a conocer Horacio Jurado Medina, agente estatal de Financiera Nacional, quien hizo hincapié en que estos programas han alcanzado el mínimo histórico de cartera vencida y por primera vez se han beneficiado con créditos blandos a sectores de la población nunca antes atendidos.
“Financiera Nacional es un aliado para el desarrollo de los negocios de jóvenes, mujeres y adultos mayores, sectores que gracias a las Reformas impulsadas por el Gobierno Federal, ahora tienen acceso preferencial a la banca de desarrollo” dijo Jurado Medina.
El funcionario destacó que Financiera Nacional de Desarrollo es un acelerador de negocios, debido a que mediante la inyección de capital, esos proyectos o pequeños negocios, pueden alcanzar su desarrollo en un menor tiempo.
“Los trámites y requisitos son muy sencillos. Invitamos a todo aquel productor, micro o mediano empresario a que se acerque Financiera Nacional, donde lo asesoraremos y llevaremos de la mano en la contratación de un crédito que se adapte a sus necesidades” finalizó.

Escribe tu comentario

Comentarios