Conecta con nosotros

Resto del mundo

Prohiben bebida energética por causar fuertes erecciones

Una bebida energética fue totalmente prohibida por las autoridades de Zambia luego de que se reportara que causó una erección de casi seis horas a un hombre que además sufrió sudoración excesiva y constante durante el mismo periodo, informó BBC.

Ante los hechos, la sociedad farmacéutica del país africano realizó distintas pruebas a la bebida que se vendía bajo el nombre de Natural Power SX, y descubrieron algo que los dejó atónitos.

A pesar de que la etiqueta del producto indicaba que sólo contenía ingredientes naturales como jengibre, un afrodisiaco conocido como Tongkat Ali, y un refuerzo de testosterona, la bebida tenía Citrato de Sildenafilo. Sí, la misma sustancia con la que se produce el Viagra (sildenafil).

Luego de la controversia, el gerente de la compañía que fabrica la bebida, sostuvo que el producto no contenía fármacos y que se realizaría una investigación para tener más detalles al respecto.

Mientras investigan qué sucedió, la bebida dejará los anaqueles tanto en Zambia como en otros lugares donde se distribuye… sí, ya sabemos que a muchos les gustaría tenerla disponible.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Sexy millonario busca asistente para viajar por el mundo

Matthew Lepre, millonario australiano de 26 años, está buscando un asistente personal que le permita mantener en equilibrio su apretada agenda. Es CEO de cuatro empresas de comercio electrónico e inversor en otros negocios de ‘coaching’ que lo tienen volando entre Sídney, Japón, Dubái y Hawái.
Las funciones de esta persona consisten en viajar a un país distinto cada dos semanas, establecer itinerarios, organizar reuniones y aportar nuevas ideas para los negocios de su jefe, que exige conocimiento en redes sociales, organización, atención a los detalles, ser proactivo y, sobre todo, muy puntual.

¿El salario?
Lepre sugiere que aquellos interesados se suscriban a su canal de YouTube para conocer más acerca de su trabajo, temperamento y habilidades, ya que a través de esta cuenta también hablará más sobre lo que busca en un asistente.

“Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir la vida ideal y quiero darle a otra persona la oportunidad de realizar lo mismo a mi lado”
32 mil euros (691 mil 668 pesos) como mínimo aunque el sueldo final se estipulará con base en la experiencia de la persona, además de que todos los viajes y los hoteles de lujo serán pagados por Lepre, contando el seguro médico de vuelos nacionales e internacionales.

SDP

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Trump amenaza con aranceles a fabricantes de autos europeos

El presidente Donald Trump criticó el viernes a los fabricantes de autos europeos, e insinuó que podría imponer aranceles a importaciones de empresas como BMW y Mercedes-Benz a menos que construyan más plantas en Estados Unidos.

En una entrevista con María Bartiromo, de Fox Business Network, Trump dijo que ha rechazado propuestas de la Unión Europea que bajarían los aranceles de autos de ambos lados a cero.

Ellos tienen a BMW, a Mercedes, tienen muchos buenos autos que llegan aquí”, dijo Trump sobre Alemania. “Quiero que los hagan aquí… Si van a vendérselos a estadounidenses, háganlos aquí”.

Los comentarios de Trump se hicieron como un mes después de que el Departamento de Comercio terminó una investigación para ver si las importaciones de autos son una amenaza para la seguridad nacional y envió sus conclusiones a la Casa Blanca.

Los resultados del informe no han sido divulgados. Pero Derek Scissors, académico del American Enterprise Institute, dijo que ha visto una copia y que concluye que las importaciones de autos son una amenaza para la seguridad nacional porque empeoran el déficit comercial.

El presidente tiene hasta mediados de mayo para decidir qué medidas tomará, si es que toma alguna, en respuesta al reporte. Trump podría imponer aranceles de hasta 25% a todos los autos y autopartes importadas, o solo un pequeño porcentaje a productos específicos de ciertos países.

La posibilidad de estas imposiciones desató una fuerte oposición en el Capitolio, donde legisladores de ambos partidos las criticaron. La mayoría de los funcionarios de la Casa Blanca también se oponen a los aranceles, dicen analistas.

No creo que en la Casa Blanca haya un solo funcionario que apoye” los aranceles sobre los autos, dijo David Dollar, becario sénior de la Institución Brookings.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Como en ‘Frozen’; lago de Michigan se rompe y se ve espectacular

La primavera ha llegado y con ella ha traído imágenes espectaculares.
El lago de Michigan comienza a derretirse y el agua que se encuentra debajo de la capa de hielo ha provocado que este se rompa. Ello está ocurriendo en distintos puntos, incluido el muelle South Haven.
Las fotos tomadas el jueves hacen que el agua parezca vidrios rotos esparcidos por toda el área.
Según el medio Today, alrededor del 56 por ciento del lago se congeló durante este invierno, aunque el hielo se está derritiendo de manera rápida.

“Ningún hielo es seguro, especialmente en esta temporada de año”, asegura el guardacostas Grant Heffner.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto