Promete AMLO terminar con la guerra vs el narco

56

Andrés Manuel López Obrador prometió parar la guerra, fomentar la procuración de justicia y no hacer espectáculos como el ocurrido en el caso de Florance Cassez.

Este miércoles el aspirante presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, participó en el foro sobre procuración de justicia organizado por su eventual gabinete.

En esta ocasión fue encabezado por Bernardo Bátiz quien sería su Procurador General de Justicia en caso de llegar a la Presidencia.

Al término de la reunión privada ofrecieron una conferencia de prensa en la que ambos aseguraron que terminarán con la guerra y fomentarán la procuración de justicia.Así lo dijo Andrés Manuel López Obrador…

“La violencia no se puede enfrentar con la violencia, el mal no se puede enfrentar con el mal, es como querer apagar el fuego con el fuego y es lo que han venido haciendo y ya sabemos los resultados. Nosotros vamos a parar la guerra y va a haber procuración de justicia”.

Aclararon que aunque pare la guerra sí buscarán a los que infrinjan la ley como El Chapo Guzmán, pero cambiarán las penas para fomentar la reinserción en la sociedad de los que delincan. López Obrador reiteró el compromiso de que su prioridad será combatir las causas, pues consideró que todo ya se volvió un desorden y muestra de ello es lo que está ocurriendo, dijo, en el caso de Florance Cassez.

” Todo esto que está sucediendo, este tema es fruto del mal gobierno. De la falta de orden, de rectitud, de honestidad”.

López Obrador aseguró que en caso de llegar a la Presidencia no habrá montajes mediáticos, habrá reconciliación, no se odiará y sobre todo terminará con discursos de gobernantes como este…

“Vamos a actuar con mano dura, todo el rigor de la ley, todo el peso de al ley, mil años de cárcel”. Cuando no se atienden las causas, cuando ellos se hacen de la vista gorda”, dijo.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta