Próxomo lunes, sólo atenderán urgencias: IMSS

39

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que el día 19 de marzo, sólo funcionarán las áreas de urgencias de los Hospitales del sistema Institucional, así como Atención Médica Continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), cuyos servicios estarán a disposición del público derechohabiente las veinticuatro horas del día.

Cabe resaltar que permanecerán cerrados los servicios de guarderías, oficinas administrativas, Centro de Seguridad Social; mejor conocida como La Asegurada y consulta externa en sus UMF y especialidades.

El 19 de marzo, es asueto oficial ya que se celebra el día del Natalicio de Don Benito Juárez, el cual con anterioridad se celebraba el 21 de los corrientes, no se cuenta con citas programadas para esa fecha en medicina familiar ni en especialidad, por lo que se solicita a la derechohabiencia tomar en cuenta esta información.

Por lo que corresponde a las Unidades de Medicina Familiar, así como a las Guarderías del sistema ordinario, Centros de Seguridad Social y oficinas administrativas, reanudarán labores el 20 de Marzo del 2011.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta