Pumas 1-1 Querétaro (2T)

21

 

CIUDAD DE MÉXICO (Domingo 26 de febrero).- Pumas se reencontró con su futbol y dominó las acciones del primer tiempo en el Olímpico de CU frente a Querétaro, aunque la diferencia es mínima, 1-0 gracias al gol de Juan Carlos Cacho.

Sólo pasaron trece minutos para que se escuchara retumbar a la cueva felina. Un Javier Cortés, que volvió a mostrar su vértigo por banda derecha, mandó un centro a la posición de Cacho, quien remató picado y colocó el balón cerca de poste izquierdo y a contrapié de Liborio Sánchez.

Apenas dos minutos después, Martín Bravo prendió de aire, dentro del área, un balón y, de no se por el puñetazo oportuno de Liborio Sánchez, la afición universitaria hubiera cantado el segundo en lugar de esperar al cobro de un tiro de esquina que no fructificó.

La apuesta del técnico Memo Vázquez, de poner de arranque a Juan Carlos Cacho y Eduardo Herrera de arranque encontró a la perfección los caminos para llegar hasta el área ante una defensiva queretana que parecía intimidada por los colmillos de la fiera, la cual tuvo camino libre y sólo la falta de precisión en los remates o la del último toque la separó de volver a hacerse presente en el marcador.

La mala noticia para los locales fue que el anotador del gol tuvo que salir de cambio al minuto 32 por una lesión y su lugar fue ocupado por el juvenil Alfonso Nieto.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta