Conecta con nosotros

Deportes

¿Qué sigue para Canelo después de ganar la pelea ante Jacobs?

En octubre de 2018, Saúl ‘Canelo’ Álvarez firmó un contrato de 11 peleas y 5 años con DAZN, un nuevo servicio de streaming de boxeo en los Estados Unidos que surgió tras el adiós de HBO del deporte de los puños y que tiene al pugilista mexicano como la bandera del boxeo en la actualidad.

La pelea ante Daniel Jacobs fue la segunda de este contrato, que básicamente consiste en dos peleas por año. Las fechas marcadas en el calendario son los fines de semana ‘patrios’, el del 5 de mayo y el del 16 de septiembre, por lo que en cuatro meses podríamos esperar en siguiente combate del pugilista tapatío.

¿Quiénes podrían ser sus rivales? Repasamos las credenciales de los que se manejan en la prensa.

La trilogía con Golovkin

La que la gente quiere ver, la tercera y definitiva. Tras el empate en 2017 y el cerrado y polémico triunfo de Canelo en 2018, Golovkin quiere recuperar los títulos que perdió ante el mexicano.

Un nuevo duelo con Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. ya sabe lo que es perder ante Canelo, al caer por decisión unánime en mayo de 2017, pero durante el fin de semana comentó que le gustaría volver a tener este duelo entre mexicanos. ¿Se dará?

Revancha con Mayweather

Canelo solo tiene una derrota en su historial (52-1-2) y fue en 2013 ante ‘Money’ Mayweather, quien pisó el cuadrilátero por última ocasión ‘oficial’ en 2017 ante Conor McGregor.

Pelear por el título súper mediano con Callum Smith

Eric Gomez, presidente de Golden Boy Promotions, la empresa que lleva Canelo, dijo después del combate ante Jacobs que una pelea que a Canelo le gustaría es ante CAllum Smith por el título de los súper medianos y que Eddie Hurn, de Matchroom Sport y socio en la pelea entre Canelo y Jacobs, tiene los contactos como para poder hacerla en Wembley, de acuerdo a información publicada por ESPN.

Buscar el mejor libra por libra con Terence Crawford

Una opción de mayor complejidad ya que Crawford tendría que subir varias divisiones respecto a su última pelea, ante Amir Khan en el peso wélter, pero diversas publicaciones tienen a estos pugilistas dentro de los mejores 5 libra por libra, por lo que se podría ver una batalla entre estos dos.

Ir por el cinturón mediano de la WBO ante Demetrius Andrade

Andrade es el poseedor del cuarto y único cinturón de los medianos que no ostenta Canelo, el de la Organización Mundial del Boxeo. ¿Irá por la barrida en la categoría?

Buscar acabar con el invicto de Billy Joe Saunders y Jermall Challo

De acuerdo a los rankings de ESPN, Saunders y Challo son el cuarto y el quinto mejor de la división de los medianos y ambos tienen marca invicta (27-0) y (28-0).

Fuente: Marca Claro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Deportes

Xolos presentan jersey edición especial de ‘Star Wars’

El próximo 19 de diciembre, llegará a los cines la última entrega de la Saga Skywalker, STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER; y Star Wars, Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Grupo Charly presentaron hoy un jersey de edición limitada inspirado en el filme. Se trata de dos versiones creadas exclusivamente para Club Tijuana, mejor conocido como Xolos de Tijuana: una en color rojo y otra en blanco. La iniciativa incluye la producción de 15,000 piezas que estarán disponibles a la venta a nivel nacional.

Esta sería la primera vez que una acción de este tipo une a Star Wars, una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, con el equipo profesional de la Primera División del fútbol mexicano, Club Tijuana Xoloitzcuintles de y Grupo Charly, empresa mexicana líder en ventas a nivel nacional y especialista en el diseño, la fabricación y la distribución de calzado y ropa deportiva.

“Es una gran satisfacción para nosotros anunciar esta iniciativa y así poder llegar con nuestra marca a un público más amplio, más allá de los fans de Star Wars, de los fans de Xolos de Tijuana y de los fans del fútbol”, mencionó David Chávez, Vicepresidente de Marketing, The Walt Disney Company México. “Este proyecto refleja además nuestro compromiso por la promoción de hábitos de vida saludable, incentivando el deporte y las actividades al aire libre a través de nuestras historias, contenidos, experiencias, y personajes.”

“Para Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el acuerdo logrado para celebrar el fin de la saga Skywalker, deja claro testimonio de dos importantes objetivos: innovación y vanguardia. Es por esto que estamos muy contentos de poder dar a conocer este proyecto, en el que tantas personas trabajaron con compromiso y pasión. Hoy damos un nuevo paso hacia adelante, rompiendo paradigmas, marcando la diferencia, y buscando siempre nuevos retos para ofrecer mejores productos que llenen la expectativa y exigencia de nuestros aficionados”, comentó Esteban de Anda, Director de Alianzas Estratégicas y Marketing de Club Tijuana.

Raúl Rodríguez Lemus, Director de Marketing de Grupo Charly, agregó: “Con esta alianza queremos reforzar nuestro compromiso de generar impactos positivos y promover el deporte en los niños y familias mexicanas. En Grupo Charly somos personas comprometidas, nos emocionan los retos y a través de la innovación y creatividad buscamos el bienestar de nuestros consumidores y clientes, llevando la pasión del deporte a su vida diaria.”

Sobre el jersey

Tecnología Dry Factor – ofrece propiedades únicas como secado rápido y transportación de la humedad al exterior.

Tecnología Nano Guard – elimina bacterias causantes del mal olor y ofrece alto nivel de confort.

El jersey será utilizado por primera vez por el equipo hoy durante el encuentro de la jornada 18 de la liga, el partido entre Club Tijuana y Rayados de Monterrey, el viernes 8 de noviembre a las 9:00 p.m. (7:00 p.m. hora local), desde Tijuana. Durante el partido se llevará a cabo el evento de lanzamiento donde los aficionados y espectadores podrán ser testigos de grandes sorpresas.

El equipo portará el jersey por segunda ocasión en la jornada 19, durante el partido entre Club Tijuana y Club León, el viernes 22 de noviembre a las 9:00 p.m. (7:00 p.m. hora local), también desde Tijuana.

Es importante destacar que el lanzamiento del jersey se llevará a cabo dentro de la cuenta regresiva para el estreno de la última entrega de la exitosa saga, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la cual se estrenará en todos los cines del país el próximo 19 de diciembre de 2019.

Fuente: Uniradio

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Fallece la futbolista Diana González

La madrugada de este sábado, el club América informó que la jugadora Diana González falleció, por lo que el partido ante Cruz Azul, que se llevaría a cabo este sábado, se reprogramará.

Mediante sus redes sociales, el club azulcrema informó de la muerte de la futbolista este viernes y envió las condolencias para sus amigos y familiares; algunos medios publicaron que fue debido a una descompensación en los niveles de glucosa.

Posteriormente, la Liga MX hizo oficial el anuncio de que el duelo entre América y Cruz Azul, el “clásico joven” femenil, de la fecha 18, se postergará, con fecha y horario por confirmar.

La jugadora de las águilas llegó en 2018 y fue parte fundamental del equipo para llevarse el campeonato en el Torneo de Apertura 2018 ante Tigres de la UANL, con un par de anotaciones, aunque una lesión no la dejó disputar esa temporada.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Supera ‘Canelo’ con la báscula; Kovalev con problemas

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio el “primer golpe” al librar la báscula, algo en lo que cumplió el ruso Sergey Kovalev hasta su cuarto intento, rumbo a la pelea que estelarizarán el sábado en la MGM Grand Arena de esta ciudad, el primero por un reto que le permita agrandar su legado.

Ambos pugilistas acudieron al mismo inmueble para subir a la báscula, donde cientos de aficionados se dieron cita para apoyar a su favorito, la mayoría a favor del tapatío, quien buscará el título semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El ’Canelo’, quien subió dos categorías para buscar este título, fue el primero en escalar a la romana para registrar peso de 174.5 libras, media libra abajo del límite, para ser ovacionado.

Kovalev, quien va por la segunda defensa del título, falló al marcar 176 libras de inicio, 175.5 sin su collar en un segundo intento y 175.25 desnudo, por lo que tenía una hora para bajar esas .25 libras, lo que hizo en apenas minutos para dar 175 exactas y declararse en condiciones.

Así, todo está listo para que se vean las caras, el ‘Canelo’ como ligero favorito para convertirse en el cuarto mexicano en ser campeón del mundo en cuatro distintas divisiones, y ‘Krusher’ para frenar las aspiraciones de su rival.

También se vieron frente a frente y sin problemas en la báscula el prospecto estadounidense Ryan García y el filipino Romero Duno, quienes marcaron idéntico peso de 135 libras, para su pleito en la división de los ligeros y con títulos internacionales avalados por CMB y AMB en juego.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto