Video: Recaptura la PGJEM al “Coqueto”

58

La Procuraduría General del Estado de México detuvo a César Armando Librado Legorreta, El Coqueto, indicó el gobernador mexiquense Eruviel Ávila en su cuenta de Twitter.

El mexiquense escribió en @eruviel_avila: “La @PGJEM_Oficial acaba de detener a Cesar Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”. En breve la Procuraduría dará más detalles”.

Según informes, un grupo de élite de la PGJEM capturó al presunto feminicida y violador serial en la delegación Magdalena Contreras del Distrito Federal. Autoridades mexiquenses confirmaron al periodico MILENIO que César Armando Librado, “El Coqueto”, fue trasladado de inmediato al Estado de México y que su detención se realizó con base en un covenio de colaboración vigente con la Procuraduría capitalina.

Este tipo de convenio permitió el año pasado la detención del Óscar Oswaldo García Montoya, “El Compayito”, presunto de líder de la organización delictiva “La Mano con Ojos”, comentaron los servidores públicos de la entidad.

“El Coqueto”, de 29 años, trabajaba como chofer de un microbús que cubre la ruta Valle Dorado, en Tlalnepantla, hasta el Metro Chapultepec, en el Distrito Federal y es acusado de la violación de ocho mujeres y el asesinato de siete de ellas.

El procurador Alfredo Castillo también confirmó la información dada a conocer por Eruviel Ávila.

“Detiene PGJEM a César Armando Librado Legorreta alias El Coqueto”, escribió en su cuenta de Twitter, @ACC_Castillo.

Se tenía prevista una conferencia de prensa a las 8 de la noche para dar mayores detalles de la detención, aunque ésta se canceló y se reprogramó para las 21:30 horas

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta