Recupera Policía Municipal Expedition robada y detiene a pareja que la conducía

1888

Una pareja de presuntos ladrones de autos quedó detenidos la noche del martes, luego de que agentes municipales la encontrara a bordo de un vehículo presuntamente robado cuando ambos se disponían a surtir gasolina en una estación ubicada en la salida noroeste, con intenciones aparentes de sacarla de la capital.
Apenas un día antes el propietario de una Ford Expedition gris con placas nacionales, había reportado el robo de su pertenencia que volvió a ver circulando por las calles 120 y Silvestre Terrazas y de inmediato llamó a los agentes de la Policía Municipal para que indagaran al respecto con el resultado del vehículo recuperado y la pareja detenida.
En ese sentido, quien dijo llamarse Héctor Dairovy A. A., de 27 años de edad y su acompañante Vasthi Michelle R. E., de 21 fueron trasladados por los agentes a las celdas de la comandancia municipal y puestos a disposición de la autoridad competente.
Cabe mencionar que en los últimos 15 días, la Policía Municipal ha recuperado 22 autos con reporte de robo, varios en las primeras horas de haber sido robados e incluso se ha logrado la detención de 10 presuntos responsables de haberlos sustraído, incluso tras persecuciones en casos de robos con violencia, lo cual ha impactado en una disminución gradual de este tipo de ilícitos.

Escribe tu comentario

Comentarios