Reembolsarán dinero a quienes no vieron a Chente

37

 

El Presidente de la Unión Regional Ganadera de Chihuahua informó esta tarde que se reembolsará su dinero a todas las personas que ayer se quedaron fuera del concierto de Vicente Fernández en El Palenque de la Expogan.

Anoche, cientos de personas quedaron fuera de las instalaciones del Palenque de la Expogan, mientras al interior cantaba Vicente Fernández; al menos 150 personas con boleto; los precios de los boletos fluctuaban entre los 500 y los 2 mil 500 pesos.

El dirigente del organismo, explicó que esto se debió a una falta de organización y comunicación entre las autoridades policiacas y los organizadores, que, aunque han dado un gran apoyo en el desarrollo general de la Expogan, no tuvieron otra opción que cerrar las puertas del recinto por “haberse llenado las instalaciones”.

“De verdad que pedimos una gran disculpa a todas las personas que tuvieron que pasar por este inconveniente, su dinero se les reembolsará”, expresó el líder ganadero.

Según lo explicó, las personas de la general entraron desde temprano y muchas de las personas que se quedaron fuera del recinto eran de la zona V.I.P., puesto que fueron a dar un recorrido por los stands de la feria y llegaron a una hora inconveniente al espectáculo.

Finalmente, informó que esta noche de sábado se volverá a presentar Vicente Fernández en Palenque, pero los boletos ya están agotados; el reembolso, aseguró que se hará totalmente a todas las personas con boleto que se quedaron fuera.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta