Refuerza Marina seguridad en Acapulco

45

Más de 350 elementos de la Marina reforzarán la seguridad en este municipio turístico, donde se realizan eventos de talla internacional y durante la estancia de visitantes en este fin de semana largo.
La Octava Región Naval dio a conocer que el reforzamiento obedece también a los próximos eventos que se llevarán a cabo en Acapulco como la Convención Nacional Bancaria y el Tianguis Turístico.
También se brinda seguridad a los participantes nacionales y extranjeros que participan en la Copa Internacional de Tiro con Escopeta donde participan 42 naciones con 236 participantes.
Para el fin de semana largo y brindar seguridad a los turistas nacionales y extranjeros que visitan el puerto, se implementó el dispositivo Operación Salvavidas y seguridad en la zona turística.
En este operativo participan 350 elementos que se distribuyen en las aéreas asignadas por el Grupo Coordinación Guerrero.
En una primera etapa participaban 150 elementos, y para reforzar la seguridad, se añadieron 200 más que vigilarán durante la realización de eventos nacionales e internacionales y por el fin de semana largo.
De los 350 elementos, al menos 40 elementos realizan recorridos por colonias del puerto.

Escribe tu comentario

Comentarios